Le Male Limited Edition: el marinero de JPG se hace capitán

Desde su creación en 1995, la fragancia "Le Male" de Jean Paul Gaultier es una de las más vendidas en nuestro país. Su aroma confuso, con tintes masculinos y femeninos, juega con el concepto del hombre perfecto del siglo XXI: fuerte y seguro de sí mismo pero a la vez tierno y sensible.

A punto de celebrar sus 20 años de vida, JPG rinde un homenaje a su fragancia convirtiendo al famoso marinero en el capitán del barco:

La coraza


Con el célebre azul marino de fondo, la famosa lata de "Le Male" se muestra más libre que nunca a través de sus letras de oro. El futuro del capitán es incierto y tan solo se sabe, por la carta náutica grabada en la lata, que sus intenciones pasan por viajar cerca del ecuador.


El frasco-cuerpo


El famoso y musculado frasco de "Le Male" tiñe sus míticas rayas marineras azules en color dorado para transmitir su nueva jerarquía. No obstante, a pesar de su nueva condición de poder, la esencia interior sigue siendo la misma que hace diecinueve años.


Las claves del perfume


Menta: un latigazo que estalla y avisa a todos los que la respiran. ¡Aviso de gran frescor!
Lavanda: un clásico de la perfumería masculina que Gaultier aprovecha con júbilo... ¡para sacudirlo mejor!
Vainilla: el puente perfecto y voluptuoso que une a los anteriores.


Fresca y dulce, fogosa y sensible, "Le Male" de JPG renueva su vestuario en una edición limitada que a buen seguro se convertirá en un objeto de culto para los seguidores de una de las fragancias más vendidas del mundo.

Precio: 125 ml por 78€

Comentarios

Entradas populares