Ir al contenido principal

MANGO Man te muestra los esenciales de temporada según tu estilo

Han leído bien, caballeros: desde esta semana la parcela masculina de Mango pasa a llamarse HEbyMango Mango MAN. Sin duda, un nombre mucho más lógico y que se asocia más fácilmente con la low cost catalana.

Para empezar a familiarizarnos con este nuevo nombre, enumeramos las piezas indispensables que Mango MAN, repito, Mango MAN, ha seleccionado para cuatro estilos diferenciados:

Casual


Jersey jacquard: un estampado clásico que obliga a nuestro subconsciente a imaginar nieve y árboles de navidad.
Bufanda ochos: si el diseño trenzado domina jerséis y cárdigans, ¿por qué no iba a hacerlo en este complemento?
Bolsa de viaje: de algodón canvas y estilo militar, con este accesorio viajarás con estilo.
Botas de piel: ideales para dominar el terreno y resguardar a nuestros pies al mismo tiempo.


Smart


Jersey cuello cisne: abriga estupendamente y su asociación con una americana es rompedora.
Paraguas: discreto y en color negro, ten siempre a mano a este accesorio para que los días grises no te arruinen la jornada.
Bolso negro: si tu número de gadgets para ir a trabajar empieza a asustarte, con un bolso como este podrás transportarlo todo cómodamente sin perder un ápice de estilo
Bufanda: con estampado príncipe de gales, esta pieza aportará un plus de elegancia y estilo a tus outfit.


Trend


Zapatillas blancas: monocolor y con diseño retro, este calzado siempre encajará en tus looks urbanos.
Gorro trenzado: utilizamos el mismo argumento que en nuestra primera bufanda, ¿por qué no utilizarlo también este complemento?
Bolsa bowling: jaspeado y con un diseño deportivo, este complemento te permitirá transportar tus enseres mientras tiñe a tu estilo de dosis sport.
Sudadera estampada: también jaspeada y en color gris, comunícate a través de la ropa.


Suit


Corbata burdeos: la seriedad se demuestra a través de este accesorio de seda, estampado en rombos y terminación en pico.
Sombrero: sin ningún tipo de complejos, no pierdan el tiempo y aprovéchense de este accesorio tan clásico y distintivo.
Guantes de piel: el frío es muy agresivo con nuestras manos, utiliza la piel para protegerlas con estilo y eficacia.
Camisa blanca: indispensable y un seguro de vida, con una camisa blanca difícilmente errarás al combinar tu traje.

Sitio oficial | Mango MAN Essentials


Comentarios

Entradas populares de este blog

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría . Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo: 1. La posición correcta de los botones de la chaqueta Fuente: artofmanliness 2.  Cada zapato por su nombre Fuente: thinglink 3. Cómo combinar la camisa con la corbata Fuente: beckettsimonon.com 4. El ajuste perfecto de un traje Fuente: esquire.com 5.  Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos Fuente: modaparahomens.com.br 6. El nombre y los tipos de cuello de camisa Fuente: bows-n-ties.com 7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios Fuente: paris-to-go.com 8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez Foto: esquire.com 9. Las prendas atemporales vs prendas horteras Fuente: manolith 10. Diferentes formas de doblar un pañuelo Fuente: raddestlooks.net/ 11.

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 14 cortes de pelo para recibir al otoño