Ir al contenido principal

Manual de Ocio para el caballero (XVII)

En la vida de un hombre siempre hay que tomar decisiones importantes. Servidor, por ejemplo, ayer volvió a rechazar el papel de 007 en sustitución a Daniel Craig. ¿Por qué? Muy fácil, me debo a mis lectores y no puedo permitirme otro lujo más.

Por esta razón, hoy estamos más fresquitos de lo habitual y te traemos, a primera hora del día, nuestro post semanal de estilo de vida:


La primera retrospectiva de moda masculina de la historia


Aunque lleva expuesta varias semanas, gracias a la invitación de Lexus España, patrocinador oficial, pudimos asistir el pasado sábado a una cita muy especial en la que el propio José Luis Díez, comisario de la exposición, nos hizo un magnífico tour de la misma.

GQ Man In Progress es un homenaje al hombre y a su relación con la moda durante los últimos 20 años. Todo un gran recorrido, donde seremos participes de los cambios de actitud y de estilo de vida del caballero a lo largo de los últimos 20 años.

Por cierto, hablando de James Bond, en la exposición encontraréis, entre otras joyas, el esmoquin que Tom Ford diseñó para Daniel Craig en la película Quantum of Solace.

Prorrogada hasta el 11 de enero de 2015, GQ Man In Progress se encuentra ubicada en el Museo del Traje de Madrid. Entrada gratuita.


Un mercadillo solidario


También en Madrid, durante los días 29 y 30 de noviembre, se celebrará en el Centro EL PATIO de Malasaña la segunda edición del mercadillo solidario de Pulgas en Acción.

Una oportunidad de adquirir prendas a precios muy económicos y cuyos beneficios irán a parar a dos ONG: la Comunidad de Promoción Familiar de Nazaret y Aldeas Infantiles SOS de España. Más información aquí.


Objetos y accesorios fuera de lo común


Dos jóvenes hermanos, muy relacionados con el mundo del diseño y la decoración, nos presentan a su tienda online de productos altamente cool.

Tras visitar ferias en Londres, Milán o París, en busca de proveedores, por fin pudieron abrir ESNOB: un portal online de accesorios y piezas de decoración que ofrece una selección de productos de diseño provenientes de importantes firmas y artesanos europeos.


Consejos para blogueros de moda



Para los que quieran abrir un blog y no se atrevan a dar el primer paso, os recomiendo esta sección de El Bolso de Maribel donde mi compañera os explicará cómo crear vuestra web desde cero. Además, la fundadora es muy activa y responderá a vuestras dudas con gran efectividad.


Las formas imposibles de Chris Labrooy


Y como es tradición en la sección, hoy queremos compartir con vosotros el portfolio de un artista que crea auténticas maravillas digitales y que, si no fuera por sus formas imposibles, pasarían por reales.

Échale un vistazo aquí y descubre sus impresionantes composiciones que, en gran parte, se inspiran en el mundo del motor.


Virales de la semana



Récord del mundo en aparcamiento paralelo: el chino Han Yue, gran ídolo en todas las autoescuelas del mundo, pulveriza su propio récord de aparcamiento al dejar una distancia mínima de 8 cm. Muy guay pero, ¿cuántos coches se habrá cargado con la gracieta?




Chicos vigilar vuestros traseros: una chica muy mona se coloca una cámara oculta sobre sus pantalones de yoga y se da un pequeño paseo por Nueva York....mmm. Agradable, divertido y... ¡solidario!

¡Gracias por leer!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manual de Ocio para el caballero (XX)

¿Cómo han ido esas vacaciones, caballeros? Las nuestras muy bien. De hecho, si os habéis dado cuenta, hemos pasado de esta sección durante las fiestas navideñas. ¿Quiénes somos nosotros para deciros qué hacer en fechas tan señaladas? Eso sí, una vez vuelta a la rutina, no pensamos perdonar un miércoles si nuestro ansiado... ¡¡¡¡¡Manual de Ocio para el caballero!!!!!

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales: