Ir al contenido principal

A Man´s Story: la nueva y brillante campaña de Salvatore Ferragamo

¡Bravo! ¡Espléndido! (Grandes aplausos desde las gradas)

Tras publicar hace apenas 5 días en su canal de Youtube una serie de vídeos introductorios, por fin hemos podido conocer la nueva campaña de Salvatore Ferragamo titulada A Man´s Story.

Centrada en el calzado y en los complementos de la firma italiana, A Man´s Story es una campaña protagonizada por varios hombres de éxito, en diferentes campos profesionales, a los que también le sobra el estilo.

¿Quieres conocer quiénes son?

Douglas Booth






Bio. Actor británico de 22 años que lo tiene todo: aspecto de galán, actitud intrépida y desenfadada, y la capacidad emocional para interpretar todo tipo de papeles. Pendiente de estrenar El destino de Júpiter, el próximo largometraje de ciencia ficción de los hermanos Wachowski.


Henrik Lundqvist





Bio. Habitual en las listas de los deportistas más elegantes, el portero sueco de hockey sobre hielo de los New York Rangers compatibiliza sin esfuerzo las medallas de oro olímpicas y sus récords en la NHL con portadas en las revistas de moda.


A$AP Rocky





Bio. Nacido en Harlem, A$AP revolucionó el mundo del hip-hop en 2011 con su primer álbum Live. También ha conseguido reescribir las reglas del mundo de la moda llevando la alta costura al hip-hop


Ryan McGinley





Bio. Uno de los artistas más influyentes en la cultura popular gracias a sus fotografías de grafitis urbanos, patinadores, músicos y artistas marginales.


Alexander Gilkes



Bio. Cofundador de la casa de subastas online Paddle8, un portal que conecta a compradores y vendedores de arte y que este año ha generado más de 30 millones de dólares en pujas ganadoras.


Louis-Marie de Castelbajac



Bio. Artista y empresario francés de éxito que ha lanzado marcas de ropa de hombre, colecciones de bolsos y camisetas.


Tyrone Wood



Bio. Asesor artístico y galerista británico que ha sido comisario de exposiciones protagonizadas por grandes maestros del arte contemporáneo, moderno y pop.



Descubrirás todos los vídeos y más información en su sitio oficial


Comentarios

  1. Todas la prendas son icreíbles, vaya colección !!!



    xx


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :

Especial Feria: moda para hombre en Instagram