Ir al contenido principal

Cinco looks de gala para las Fiestas

Después de gastarnos una pasta en detectives, por fin hemos podido adivinar por qué todas las ciudades están engalanadas con múltiples luces de colores. Al parecer, resulta que en unas semanas dará comienzo la Navidad (estuvimos muy lentos al no caer en ello, nos hemos quedado sin presupuesto para 2015).

En fin... Para los festejos más elegantes de los próximos días, aquí van cinco propuestas elaboradas para pisar tu particular alfombra roja:

Lander Urquijo

Si hay que hablar de sastrería innovadora y revolucionaria en España, será obligatorio que saquemos a relucir el nombre de míster Lander Urquijo. Igual de obligatorio para cualquier amante del menswear, será quedarse prendado por este genial esmoquin con solapas de pico y estampado de cuadros tartán.


Suitsupply


Y a la inversa, esta vez con cuadros tartán verdes y azules, también nos ha encantado este esmoquin de Suitsuppy de doble botonadura y generosas solapas de satén.


Gant


La casa preppy americana nos propone un look bastante más clásico con una chaqueta de esmoquin de un solo botón. Para jugar con el protocolo, en Gant nos invitan a innovar con la camisa y con el estampado de la pajarita, en este caso, de paisley.


Tommy Hilfiger


Y si no quieres arriesgar y pretendes optar por lo clásico, esta propuesta en terciopelo de Tommy Hilfiger se convertirá en tu mejor elección. Una vez más, elegancia atemporal desde el otro lado del charco.


ZARA


Y terminamos como empezamos, con otra firma española aunque, esta vez, bastante más arriesgada. En la última colección Evening de Zara, nos animan a apostar por el negro en un tres piezas con estampado de paisley y camisa de cuello mao.

Sin duda, la apuesta más controvertida de las cinco. Y tú, ¿por qué estilo te decantarás para las próximas fechas?

¡Gracias por leer!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría . Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo: 1. La posición correcta de los botones de la chaqueta Fuente: artofmanliness 2.  Cada zapato por su nombre Fuente: thinglink 3. Cómo combinar la camisa con la corbata Fuente: beckettsimonon.com 4. El ajuste perfecto de un traje Fuente: esquire.com 5.  Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos Fuente: modaparahomens.com.br 6. El nombre y los tipos de cuello de camisa Fuente: bows-n-ties.com 7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios Fuente: paris-to-go.com 8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez Foto: esquire.com 9. Las prendas atemporales vs prendas horteras Fuente: manolith 10. Diferentes formas de doblar un pañuelo Fuente: raddestlooks.net/ 11.

Peinados: 14 cortes de pelo para recibir al otoño