Ir al contenido principal

Relojes Miura: tecnología y manufactura suiza en exclusiva para una firma española

Tras tres años de trabajo, con más de 100 prototipos por el camino, Miurawatches S.L. presenta la primera colección de relojes con tecnología 100% suiza para una firma de capital español.

La colección Zahariche, en honor a la finca de la ganadería Miura, se compone de dos relojes (Bravura y Nobleza) que buscan rendir tributo a una figura emblemática y auténticamente española como es el toro.


Los relojes



Como nos comentaron durante un desayuno los fundadores de la firma, estos relojes buscan homenajear al toro centrándose en la histórica ganadería y guardando cierta distancia con respecto a la fiesta nacional.

Aunque no es habitual en el sector, estos relojes llevan grabadas sus características en las caras externa e interna.
El modelo Bravura busca transmitir el poderío de los toros a través de su esfera negra con índices y numerales en color rojo. El otro diseño, Nobleza, representa la inteligencia de los animales y aporta una excelente luminosidad gracias a su esfera blanca.

Las características

El toro, con sus cuernos, está presente en el lateral del cronógrafo. 

Cierre desplegable para una mayor seguridad y menor desgaste de la correa.

Para la fabricación de los relojes Miura se han buscado los máximos estándares de calidad que se exigen en la alta relojería suiza:

- Diámetro 46 mm: caja de acero inoxidable 316 L quirúrgico; movimiento mecánico automático suizo ETA 7750 (incluye dos pruebas impresas individualizadas de precisión y hermetismo para cada reloj).
- Cristales frontal y trasero de zafiro antireflectantes.
- Agujas luminiscentes y perfil grana.
- Cierre desplegable con "yerro" Miura.
- Dos correas (marrón y negra) de auténtica piel de bovino en color negro con ribeteado.

Además, cada reloj Miura incluye:


Cada reloj incluye estos exclusivos estuches fabricados en Ubrique.
- Un estuche de genuina piel de bovino fabricada artesanalmente en Ubrique (Cádiz).
- Una revisión gratuita a los 30 meses después de la compra.
- Un certificado de autenticidad firmado personalmente por los hermanos Miura, Don Eduardo y Don Antonio.

Precio y objetivos



Como se ha comentado, los relojes Miura se han fabricado en Suiza de una manera muy controlada con un movimiento mecánico automático ETA 7750. Hasta el momento se han creado 100 ejemplares y su venta se centra en el mercado online. No obstante, muy pronto se podrán adquirir en joyerías específicas de Madrid y Sevilla.

Como objetivos a medio plazo, la firma española espera vender 500 ejemplares de su colección Zahariche en mercados con gran admiración por la ganadería Miura como Perú, Colombia, México y, por supuesto, España.


El importe de cada reloj es de 1.950€. Un precio más que competitivo teniendo en cuenta que estamos hablando de una pieza de lujo que está íntegramente fabricada (salvo su estuche) con manufactura y tecnología suiza. Gracias a esto, Miurawatches sienta un precedente en la historia de la relojería en España.

Sitio oficial |  Miurawatches

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

Si buscas una afeitadora de calidad, no te pierdas esta review sobre Braun MGK5280 9 en 1 . javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

Especial Feria: moda para hombre en Instagram