Ir al contenido principal

Manual de Ocio para el caballero (XXV)


Bienvenidos al miércoles y, sobretodo, bienvenidos a nuestro Manual de Ocio para el caballero, nuestra sección más dicharachera de lifestyle que gusta a todo el mundo: a nietos y a abuelos, a perros y gatos, a appleadictos y androidactivos, a Solan de Cabras y Jaggermeister, a Varoufakis y Merkel, a Chayanne y Bob Dylan...

¡Adelante!


Primeras imágenes del final de Mad Men



El próximo 5 de abril, día de mi cumpleaños (guiño, guiño), la AMC estrenará el primer capítulo de la última temporada de Mad Men, posiblemente, nuestra ficción favorita.

A la espera de conocer el esperado desenlace de Don Draper y cía, la cadena norteamericana nos regala un aperitivo en forma de estilosas e inspiradoras fotografías (ponte los dientes largos con todas las imágenes aquí).

Chapas, pegatinas y mucho más en Camaloon


Camaloon es una joven empresa española que ofrece productos personalizados como imanes, chapas, pegatinas, vinilos, espejos, camisetas...

Puedes hacer tu propio diseño pero también podrás escoger entre otros muy molones que la gente ya ha diseñado con anterioridad.


Con precios muy ajustados e infinidad de posibilidades, nos ha encantado la tienda online de Camaloon.

Las increíbles imágenes de Vincent Laforet




Nuestro artista de la semana es un director de video e imagen que se ha convertido en toda una eminencia de la fotografía aérea en alta definición. Su trabajo, en múltiples disciplinas, es excelente y muy inspirador. Descúbrelo aquí.

Virales de la semana


Los ochenta nunca se fueron: Robert Jones se curra un video muy molón con las mejores imágenes de películas para adolescentes de los ochenta. Por cierto, como curiosidad, fijaros en la vestimenta de los protagonistas...


Los nombres de Zlatan: el futbolista protagoniza una original campaña solidaria contra el hambre. Chapó.

Gente que lo pasó peor que tú en San Valentín


Si no seguiste nuestros consejos para San Valentín y tu velada fue todo un fracaso, puedes consolarte con esta divertida lista que hemos encontrado en BuzzFeed titulada:  "18 personas que han tenido un San Valentín aún peor que el tuyo".

Y con esta gran estupidez nos despedimos hasta la semana que viene, ¡disfruten con moderación!

Comentarios

  1. La serie Mad Men arranca el principio del fin el próximo 5 de abril. Marcando la conclusión de una de las producciones dramáticas de mayor éxito e impacto en el panorama televisivo contemporáneo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

Si buscas una afeitadora de calidad, no te pierdas esta review sobre Braun MGK5280 9 en 1 . javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

Especial Feria: moda para hombre en Instagram