Ir al contenido principal

The HENTEN Bag: lujo artesanal made in Spain


¡Muy buenas, caballeros! Hoy tenemos el placer de presentar a una firma de Barcelona que ha reinventado a la mítica mochila Henten mediante la utilización de pieles de alta calidad, increíbles fornituras y acabados únicos.

Fabricadas de forma artesanal, a continuación, descubrimos a The HENTEN bag:

Un poco de historia

En 1926, un grupo de artistas finlandeses tomó la decisión de convertir su propia vida en una forma de arte. Para ello, se embarcaron en un viaje sin fin que les llevó a recorrer multitud de ciudades de Europa y África.

La única condición para embarcarse en este viaje, era que solo podían transportar como equipaje lo estrictamente necesario. 

Para acceder a esta aventura sin billete de vuelta, el escultor Havard Henten inventó un sencillo diseño que consistía en una resistente bolsa de piel en la que guardar sus cosas.

Desgraciadamente, su obra artística no pasó a la historia. Por contra, su bolsa, aún sigue presente en nuestros días. Así nació la famosa HENTEN Bag.

Fabricadas a mano


Las mochilas `The HENTEN bag´ están fabricadas a mano en Barcelona por expertos artesanos, que saben tratar exquisitamente a la piel de alta calidad.


Así, se crean diseños sencillos y únicos que están confeccionados para transportar de forma cómoda nuestros enseres del día a día.


Confort, calidad y lujo, se asocian a estas creaciones únicas que se fabrican en edición limitada. Por eso, se dice que no hay una mochila igual y que cada una tiene una historia particular.


Como accesorios, en las colecciones The HENTEN Bag también encontraremos originales monederos que cumplen las mismas premisas que su funcional bolsa.

El precio medio de las bolsas HENTEN es de 200€.
Para nuestro día a día, The HENTEN bag es una firma unisex de accesorios de piel de gran calidad que nos permitirá transportar nuestros enseres de una forma original y cómoda.

Si quieres conocer mejor a esta marca catalana, os dejo con su interesante canal de Vimeo donde podréis descubrir la historia de sus personajes.

¡Gracias por leer!

Sitio oficial | The HENTEN Bag

Comentarios

Entradas populares de este blog

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

Si buscas una afeitadora de calidad, no te pierdas esta review sobre Braun MGK5280 9 en 1 . javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría . Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo: 1. La posición correcta de los botones de la chaqueta Fuente: artofmanliness 2.  Cada zapato por su nombre Fuente: thinglink 3. Cómo combinar la camisa con la corbata Fuente: beckettsimonon.com 4. El ajuste perfecto de un traje Fuente: esquire.com 5.  Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos Fuente: modaparahomens.com.br 6. El nombre y los tipos de cuello de camisa Fuente: bows-n-ties.com 7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios Fuente: paris-to-go.com 8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez Foto: esquire.com 9. Las prendas atemporales vs prendas horteras Fuente: manolith 10. Diferentes formas de doblar un pañuelo Fuente: raddestlooks.net/ 11.

Peinados: 14 cortes de pelo para recibir al otoño