Ir al contenido principal

El poncho como abrigo de entretiempo, ¿a favor o en contra?


Según las malas lenguas, Ramón García estuvo a punto de cambiar su capa en las últimas campanadas. ¿El motivo? Estaba enamorado del último poncho que se había comprado su mujer y pensaba revolucionar las redes sociales con su nuevo cambio de look.

Por supuesto, para variar, toda esta historia es mentira. Pedimos disculpas, pero es que no teníamos ni idea de cómo empezar a hablar de los últimos ponchos que hemos descubierto en Topman:








Tras la fuerte incursión del poncho en el sector femenino, llegan a nuestro armario estas ligeras piezas para establecerse como una opción de abrigo para el entretiempo.

Con un precio medio de 40€ y en colores básicos de la estación como el azul, negro, verde o camel, Topman apuesta por el poncho como alternativa a las cazadoras y cardigans primaverales.

Válidos incluso para la oficina (admirar foto de cabecera), tiene toda la pinta a que en unos meses los ponchos acabarán por instaurarse en la ciudad

A nosotros el rollo Jedi Mexicano nos gusta. Y a ti, ¿qué te parecen los ponchos para hombre?

Foto cabecera | Pitti Uomo

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría . Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo: 1. La posición correcta de los botones de la chaqueta Fuente: artofmanliness 2.  Cada zapato por su nombre Fuente: thinglink 3. Cómo combinar la camisa con la corbata Fuente: beckettsimonon.com 4. El ajuste perfecto de un traje Fuente: esquire.com 5.  Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos Fuente: modaparahomens.com.br 6. El nombre y los tipos de cuello de camisa Fuente: bows-n-ties.com 7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios Fuente: paris-to-go.com 8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez Foto: esquire.com 9. Las prendas atemporales vs prendas horteras Fuente: manolith 10. Diferentes formas de doblar un pañuelo Fuente: raddestlooks.net/ 11.

Peinados: 14 cortes de pelo para recibir al otoño