Ir al contenido principal

Fyord propone unas vacaciones y un verano a todo color


Estrechamente relacionada con el deporte de vela, la firma nacional Fyord siempre muestra su máxima expresión en las temporadas de calor. Por eso, para los que tienen planes costeros en Semana Santa o para los próximos meses, a continuación, descubrimos la últimas propuestas de moda en Fyord:


Funcional prenda exterior




Para abrigarnos y protegernos de la lluvia los días más inestables, Fyord apuesta por los materiales técnicos para repeler el agua y mantenernos a salvo.

Como se puede apreciar, todas las piezas se colorean sin complejos para denotar una actitud alegre acorde a la estación. A destacar, la cazadora bomber reversible sobre estas líneas: práctica, funcional y versátil.

Camisas sport




Como hemos comentado, esta firma nacional está estrechamente relacionada con el deporte y, más concretamente, con el mundo de la vela y las actividades marítimas.

Por eso, no nos extraña que su propuesta de camisas sea puramente informal. En tonos azules, nos han encantado sus camisas vaqueras y sus diseños con estampados de fantasía.

El polo como seña de identidad



Por supuesto, los polos también reclamarán su justa parte de protagonismo. Desde las pistas de tenis hasta el paseo marítimo, esta temporada los encontraremos con detalles de rayas estampadas y colores envejecidos.


Siguiendo la misma línea, aunque con una actitud aún más informal, se mostrarán las camisetas estampadas con motivos siempre relacionados con el mar.

Pantalones y bermudas




En alegres tonos azules y amarillos, se proponen vaqueros, chinos y bermudas, para combinar con la prenda superior mostrada anteriormente. De nuevo, los tonos envejecidos y pastel son la nota más destacable.


En cuanto a la ropa de baño, además de encontrar piezas lisas de inspiración náutica, también se ofrecerán divertidos bañadores como los que tenemos sobre estas líneas.

Calzados a todo color




Y para finalizar, lo hacemos como siempre con el calzado que, como se puede apreciar, refleja a la perfección todo el espíritu desenfadado y sport mostrado a lo largo de la colección.

Zapatillas, náuticos, derbys troquelados, alpargatas combinadas... la línea de calzado es muy amplía y se caracteriza por sus materiales combinados en una amplia gama de colores.


Con una fuerte presencia del azul, Fyord vuelve a unir a la perfección dos mundos diferenciados como son el náutico y el urbano.

Para almas inquietas y deportivas, esta firma nacional sigue creciendo en el mercado sin perder un ápice de su personalidad.

¡Disfruten de sus días de ocio!

Sitio oficial | Fyord

Comentarios

  1. ¡Me encanta esta marca!
    He hecho algunas fotos con la parca naranja del principio... pero creo que no ha quedado tan bien como el chicazo este. jajaja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

Si buscas una afeitadora de calidad, no te pierdas esta review sobre Braun MGK5280 9 en 1 . javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

Especial Feria: moda para hombre en Instagram