Ir al contenido principal

Manual de Ocio para el caballero (XXVII)


¿Qué tal, caballeros? ¡Espero que todo marche como es debido! Si no es así, tranquilos, porque seguro que hoy encuentran alguna excusa para desconectar en nuestra nueva entrada semanal de lifestyle.

¡Adelante!


Vuelve la Burger Week


A partir de mañana hasta el domingo 22 de marzo, comenzará la segunda edición de la Burguer Week, un acontecimiento indicado para que los amantes de las hamburguesas descubran nuevos sabores a un precio muy asequible.


Patrocinado por Groupalia, durante dos semanas tendremos la posibilidad de comprar menús a 10€ en algunas de las hamburgueserías más reputadas de Madrid y Barcelona.

Por lo que, si como nosotros eres un burguer lover, te recomiendo visitar su página oficial para descubrir los restaurantes adheridos a la promoción.

Un regalo muy especial para el Día del Padre

(leer con entonación de la Teletienda)

¿Quieres convencer a tu padre para que te deje la casa de la playa?¿Necesitas robarle el coche a tu viejo? ¡Tranquilo! ¡Tenemos la solución en este genial pack!

Las deliciosas, artesanales y naturales galletas de Paul and Pippa se unen al mejor Vermut Dos Déus para crear el aperitivo perfecto. Sin duda, un pack que todo padre sabrá apreciar.


Así que, si te ha molado el asunto, debes saber que podrás comprarlo en la tienda online de Paul and Pippa a un precio de 25€.

La explosión del `Big Bang Data´


Nuestra querida Fundación Telefónica nos presenta una nueva exposición que explora la datificación del mundo con un foco cultural, social y político.

A través de 70 piezas de diferentes creadores, el visitante será participe del poder de esta nueva explosión de datos y podrá comprender, entre otras cosas, por qué importantes sectores ya se están beneficiando del Big Data para estudiar a sus consumidores.

¿Se nos está yendo la cosa de las manos? Podrás crear tu teoría visitándola del 14 de marzo al 24 de mayo de 2015. Más info aquí.

Ilustraciones con efectos ópticos


Para nuestro apartado semanal de arte, visitamos el portal Viral Next para destacar su interesante selección de ilustraciones con efectos ópticos. Puedes darle vueltas al coco interpretando sus dibujos aquí.

El nuevo MacBook 2015


Una semana después de que Samsung presentara sus nuevos Galaxy S6 y S6 Edge, Apple saca pecho con sus nuevos gadgets y nos muestra a su nuevo MacBook para 2015: más cuco y ligero que nunca aunque no tan potente como muchos quisieran...



Un canal de Youtube para freaks


Por último, nos despedimos con un canal en Youtube que hará las delicias de todo amante de los comics, videojuegos y películas de ciencia ficción. En batinthesun, encontraremos una serie de combates protagonizados por personajes de múltiples universos.

¿Batman vs Darth Vader? Efectivamente. Aquí tienes su nuevo video con final alternativo.

Eso es todo, ¡disfruten con moderación!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

Si buscas una afeitadora de calidad, no te pierdas esta review sobre Braun MGK5280 9 en 1 . javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

Especial Feria: moda para hombre en Instagram