Ir al contenido principal

Reloj Suunto Essential, un nuevo aliado para el aventurero


Como publicamos la semana pasada en nuestra cuenta de Instagram, nos desplazamos a la joyería Rabat (C/Serrano, Madrid) para conocer la última colección de relojes de la firma finlandesa.

Su nombre, como ha podido leer, es Suunto Essential y pretende convertirse en la nueva brújula de los aventureros del siglo XXI:


Sobre Suunto

Tuomas Vohlonen, fundador de Suunto
Suunto fue creada en 1936 por Tuomas Vohlonen, un ingeniero y experto en orientación finlandés que inventó el método de producción masiva de brújulas rellenas de líquido.

Desde entonces, Suunto se ha especializado en la vanguardia del diseño y en el desarrollo de relojes deportivos, ordenadores de buceo e instrumentos deportivos utilizados por aventureros de todo el mundo.

En la actualidad, la firma relojera cuenta con más de 400 empleados alrededor de todo el mundo y su sede central se encuentra en Vantaa, Finlandia.

El reloj Suunto Essential


El diseñador de la firma, Timo Yliluoma, se inspira en el heritage de la firma y sus instrumentos al aire libre para personificar toda la esencia de Suunto en un diseño minimalista, con materiales de alta calidad, marcados detalles y la máxima exigencia en el control de precisión y fiabilidad.


La carcasa de los Suunto Essential está compuesta de acero inoxidable con un acabado cepillado o mate; las correas se presentan en piel de alta calidad italiana y brasileña o en forma de resistentes telas que soportan cualquier inclemencia meteorológica.


Su pantalla de cristal de zafiro garantiza la transparencia y la resistencia a golpes, arañazos y abrasión.


Por último, comentar que los acabados se han realizado a mano y cada unidad viene con un certificado firmado por el experto relojero que lo finalizó.

Ficha Técnica 

Dimensiones: 49.1 mm x 13.4 mm.
Peso: 110 gramos.
Características: altímetro, barómetro, brújula, doble uso horario, salida/puesta de sol, temperatura, alarma de lluvia, profundidad en metros para esnórquel.
Resistencia al agua: 30 metros.


El precio de los Suunto Essencial con correa de piel y tela es de 650€ y 590€ respectivamente.

Más información | www.suunto.com/es


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

Especial Feria: moda para hombre en Instagram

12 nuevos peinados para la primavera 2019

Si buscas una afeitadora de calidad, no te pierdas esta review sobre Braun MGK5280 9 en 1 . javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados