Ir al contenido principal

Cintura y Abdomen Intensivo Noche10: tratamiento intensivo para nuestra `operación bikini´


Para los que buscan tonificar y reducir la grasa localizada de abdomen y cintura, Somatoline Cosmetic lanza su nuevo tratamiento estrella para conseguir resultados en tan solo 10 noches de aplicación:



¿Cómo funciona y para quién está indicado?

El nuevo Somatoline Cosmetic posee el innovador complejo MenRedux10-complex que posee una alta concentración de activos reductores y que, gracias al masaje de aplicación, consigue:

- Reducir la grasa localizada al activar el proceso lipolítico.
- Estimular la microcirculación para activar la gimnasia vasomotora y favorecer la acción reductora.

Como plus, posee un perfume fresco e intenso que aporta una sensación de bienestar.

Este producto, por tanto, está indicado a todos los hombres que quieran reducir la grasa localizada de cintura y abdomen en poco tiempo.

Aplicación


Aplicar antes de dormir una sola vez mediante masajes circulares hasta su completa absorción durante 10 días. No obstante, se puede prolongar el tratamiento durante otros 10 días para mejorar los resultados.

Encontrarás más información sobre el producto y sus resultados clínicos aquí.

Precio: 150ml por 25€ aprox.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría . Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo: 1. La posición correcta de los botones de la chaqueta Fuente: artofmanliness 2.  Cada zapato por su nombre Fuente: thinglink 3. Cómo combinar la camisa con la corbata Fuente: beckettsimonon.com 4. El ajuste perfecto de un traje Fuente: esquire.com 5.  Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos Fuente: modaparahomens.com.br 6. El nombre y los tipos de cuello de camisa Fuente: bows-n-ties.com 7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios Fuente: paris-to-go.com 8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez Foto: esquire.com 9. Las prendas atemporales vs prendas horteras Fuente: manolith 10. Diferentes formas de doblar un pañuelo Fuente: raddestlooks.net/ 11.

Peinados: 14 cortes de pelo para recibir al otoño