Ir al contenido principal

Lo hemos probado: Multiaccesorios Trim&Style de Rowenta


¿Qué tal, amantes de los cuidados masculinos? Seguimos adelante con nuestra orgullosa tarea como embajadores de Rowenta For Men y, en esta ocasión, analizamos uno de sus aparatos de más éxito: el cortapelos multiaccesorios Trim&Style Body:


Características destacadas


Como se puede apreciar sobre la imagen superior, este cortapelos incluye dos recortadores de dos tamaños para el pelo: el más grande, de 32 mm, que sirve para cortar el cabello y dar forma a la barba y bigote; y el más reducido, de 20 mm, que lo utilizaremos para perfilar y personalizar a nuestro gusto la barba, patillas y bigote.


Por supuesto, cada recortador incluye un peine para que podamos ajustar el largo de cabello hasta en siete longitudes (de 4 a 16 mm en el grande y de 1,5 a 14 mm en el reducido)

Otras características importantes a resaltar son sus cuchillas con recubrimiento de titanio, para una mayor resistencia y calidad superior de corte, y su sistema Wet & Dry, que permite su uso óptimo bajo la ducha.


Por último, comentar que Rowenta Trim&Style incluye otro accesorio recortador para la nariz y orejas.

En cuanto a su autonomía, resaltar que es de 45 min y que su carga es sencilla gracias a la base de carga y almacenaje incluida en el pack (en la imagen de cabecera).


Tras probar el cortapelos multiaccesorios de Rowenta, nuestra valoración final es muy positiva porque realmente cumple con todas las expectativas.

Puestos a pedir, aunque podemos afeitarnos el cuerpo sin usar ningún peine, quizás nos hubiese gustado un cabezal específico aún más sensible para poder usar en otras zonas del cuerpo.

Con un precio de 50€, el Trim&Style de Rowenta incluye además un cepillo, tijeras y peine.

Sitio oficial | Rowenta for Men

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría . Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo: 1. La posición correcta de los botones de la chaqueta Fuente: artofmanliness 2.  Cada zapato por su nombre Fuente: thinglink 3. Cómo combinar la camisa con la corbata Fuente: beckettsimonon.com 4. El ajuste perfecto de un traje Fuente: esquire.com 5.  Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos Fuente: modaparahomens.com.br 6. El nombre y los tipos de cuello de camisa Fuente: bows-n-ties.com 7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios Fuente: paris-to-go.com 8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez Foto: esquire.com 9. Las prendas atemporales vs prendas horteras Fuente: manolith 10. Diferentes formas de doblar un pañuelo Fuente: raddestlooks.net/ 11.

Peinados: 14 cortes de pelo para recibir al otoño