Ir al contenido principal

¿Te has rendido al peinado de moda? L´oreal Professionel nos presenta sus productos específicos Undercut


Después del gran éxito que cosechó nuestra entrada sobre el peinado Undercut, seguimos especializándonos en esta tendencia capilar para acabar por dominarla de cabo a rabo.

Hoy, en nuestra sección de cosmética, presentamos la nueva edición limitada Undercut by Tecni.Art de L´oreal Professionel:

¿Cómo? ¿Todavía no sabes cuál es el peinado Undercut?

Olvídate del Cholo Simeone, David Beckham es el ex-futbolista que mejor sabe lucir el peinado Undercut

Jairo Alonso, responsable de comunicación de Blackstone, nos lo explica:
UNDERCUT es un look que se consigue cortando el cabello en los lados y en la nuca y conservando longitud en la parte superior de la cabeza. Se puede peinar hacia atrás o en un lado. Esta tendencia en peinado se remonta a los años 80 con referentes musicales como David Bowie y, hoy en día, es visible en actores, cantantes y pasarelas de moda de todo el mundo.
Undercut Punk (deviation paste)


Características: una pasta de definición desestructurada que se aplica con los dedos para conseguir un look remoldeable y alternativo.

Modo de empleo: calentar la cera con ambas manos y aplicar sobre el cabello seco.

Precio: 16,20€

Undercut Preppy (Fix Move)


Caraterísticas: Un gel ideal para esculpir el peinado para una máxima fijación y un tacto natural.

Modo de empleo: aplicar uniformemente sobre cabello húmedo y seco.

Precio: 17,95€

Impresiones

Ambos productos cumplen con lo prometido y garantizan un moldeado Undercut que permanece intacto durante toda la jornada. De hecho, si nos fijamos en el envase de ambos productos, veremos que están marcados con el grado 4 de fijación extra-fuerte.

Personalmente, a pesar del elegante perfume de la cera, prefiero el Undercut Preppy porque puedo usarlo con el cabello seco y húmedo. Además, tengo bastantes canas y gracias al brillo del cabello húmedo las disimulo con cierta solvencia.

Como artículos profesionales y específicos de peinado, estos productos solo podrán ser adquiridos en los salones de belleza que trabajen con L´oreal Professionel (tienes un localizador aquí)

Y sí, es cierto, su precio puede resultar elevado pero ya sabéis lo que dicen: ¡a veces hay que pagar para conseguir grandes resultados!


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

Si buscas una afeitadora de calidad, no te pierdas esta review sobre Braun MGK5280 9 en 1 . javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

Especial Feria: moda para hombre en Instagram