Ir al contenido principal

Manual de Ocio para el caballero (XXXII)


¡Muy buenas, caballeros! Volvemos a retomar nuestra querida sección de estilo de vida para traerte nuevas ideas y tendencias que te ayudarán a ser ese hombre interesante y con clase que siempre quisiste ser.

¿Preparado?

Yocomobien: la nevera más sana y equilibrada


(leer con entonación de la teletienda)

¿Cansado de llegar del curro y no encontrar nada en la nevera? ¿Ir a hacer la compra te da tanta pereza como planchar? ¿Has visto MasterChef y quieres convertirte en un cocinitas? ¿Quieres aprender a comer sano? ¡Tranquilo, tenemos la solución!

La solución se llama Yocomobien.es y, después de probar uno de sus menús, tenemos que decir que hemos quedado gratamente sorprendidos. Yocomobien es una plataforma online en la que podremos encargar diferentes menús que se adapten a nuestro bolsillo y estilo de vida.


Así, cada semana, recibiremos una bolsa repleta de alimentos frescos y sanos acompañados de un recetario muy sencillo que nos enseñará a elaborar los platos en un máximo de 30 min.


La idea es genial porque, además de suponer un ahorro de tiempo en la compra, se aprenden a hacer nuevos y equilibrados platos que te convertirán en todo un cocinitas. Una vez probado y testada la buena calidad de sus productos, te animamos a visitar su web para descubrir más información sobre sus menús y ofertas. ¡Muy recomendable!

El Imparcial: nuevo restaurante molón en el centro de Madrid


Ubicado en un majestuoso palacete del siglo XX en el madrileño barrio de El Rastro, El Imparcial abrió recientemente sus puertas para ofrecerse como un nuevo espacio gastronómico y cultural.


Abierto todos los días, en El Imparcial podremos acudir a desayunar, comer o cenar. El precio de sus platos oscilan entre 6-18€ y su menú del día cuesta 12€. Puedes consultar su carta aquí.


Además, para resaltar su compromiso con la cultura, en El Imparcial planean organizar mensualmente actividades y exposiciones que mejoren la experiencia de visita. Un detalle que contrasta estupendamente con su tienda de libros y artículos de lo más cool.


Calle Duque de Alba, 4, 28012 Madrid  Teléfono 91 79 58 986

Repaso de la Feria del Diseño de Milán

suus_vd_lee
En este enlace de Notcor.org encontraremos una interesante selección de las imágenes más impactantes subidas a Instagram durante la celebración de la prestigiosa Feria del Diseño en Milán. ¡Muy inspiradora!

Una visita musical en Inside Abbey Road


Nuestros amigos de Google siguen sorprendiéndonos con sus acciones molonas y para esta semana nos invitan en exclusiva a visitar el famoso estudio musical de Abbey Road. En este tour, podremos aprender cómo se realiza la masterización de una grabación, `tocar´ diversos aparatos e instrumentos y darnos un paseo mediante 150 imágenes panorámicas de 360º.


Puedes darte una vuelta por el estudio musical más famoso del mundo aquí.

Daredevil: El nuevo éxito de Netflix


Marvel y Netflix se unen para dar con la clave y hacer una serie de televisión de superhéroes que esté a la altura de las expectativas. Aplaudida por la crítica, Daredevil nos narrará la historia de un abogado ciego que luchará contra el crimen organizado tras desarrollar una serie de habilidades fuera de lo común.


Eso es todo, ¡disfruten con moderación!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

Especial Feria: moda para hombre en Instagram

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :