Ir al contenido principal

Manual de Ocio para el caballero (XXXIII)


¿Cómo estáis, amantes de la vida? Me imagino que la mayoría con la mente puesta en todos los puentes y escapadas que nos esperan a lo largo del mes de mayo.

Por nuestra parte, después de pasar una semana muy intensa, volvemos con nuestras sugerencias de ocio para esta semana.

¡Adelante!


Gin Mare te quiere llevar a Ibiza


Como publicamos recientemente en Instagram, el pasado viernes tuvimos el placer de asistir a la presentación de los nuevos #MedCocktails de la magnífica ginebra mediterránea Gin Mare.

En dicho evento,  además de probar los nuevos cócteles con los que Gin Mare quiere revolucionar el mundo de la ginebra, pudimos crear nuestro propio combinado a través de numerosos ingredientes habilitados para la ocasión.


Y es que, a través del movimiento #MedCocktails, Gin Mare sortea un fin de semana en Vila Mare (Ibiza) y hasta premios de 4000€. Para ganarlo, tú también deberás crear tu propio cóctel y subirlo a este site.

The New Grog Club abre sus puertas en el Barrio de Salamanca


Siguiendo esta misma línea, la semana pasada también pudimos acudir a la presentación para la prensa de un nuevo local con mucho estilo ubicado en la C/Hermosilla, 46.


Con una decoración y reforma sublime del estudio de arquitectura A-cero, en The New Grog Club podremos disfrutar de una copa o un cóctel gracias a su carta con más de 60 referencias de bebidas premium.

Con destacadas actuaciones en directo y DJ set los fines de semana, puedes descubrir sus próximos eventos a través de su página de Facebook.

Los productos saludables de Sojasun


Después de tomar tantas copas (siempre con moderación), lo mejor será que prestemos atención a nuestra salud y alimentación. Por eso, aprovechando que también pudimos acudir a un evento en la Casa Sojasun, hoy te traemos una serie de exquisitas recetas elaboradas a través de productos ricos en soja.


Con importantes propiedades beneficiosas para el organismo, descubrirás en este link sabrosos platos creados a partir de productos de soja.

Juego de Tronos llega a Madrid


Canal+ y el Ayuntamiento de Madrid traen desde hoy, hasta el domingo 3 de mayo, la exposición que mejor recrea el universo de la ficción de la HBO basada en los libros de George RR Martin.


Trajes, armas, máscaras, una impresionante experiencia de realidad virtual en 4D y, por supuesto, la posibilidad de sentarse en el famoso Trono de la serie. Como las invitaciones ya están agotadas, para asistir, tendrás que desplazarte hasta Matadero de Madrid (nave 16) y hacer cola como cualquier esclavo de King´s Landing.

Valar Morghulis! Digo, perdón, más info aquí.

Turn: espías de Washington


Por último, nos despedimos con la nueva ficción de la AMC protagonizada por Jamie Bell, actor mundialmente conocido como `elniñodeBillyElliot´.


En Turn, viajaremos a 1778 para conocer la historia de un grupo de colonos reclutados para ejecutar misiones de inteligencia y espionaje como apoyo para el ejército de George Washington. Pintón.

Eso es todo, ¡disfruten con moderación!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manual de Ocio para el caballero (XX)

¿Cómo han ido esas vacaciones, caballeros? Las nuestras muy bien. De hecho, si os habéis dado cuenta, hemos pasado de esta sección durante las fiestas navideñas. ¿Quiénes somos nosotros para deciros qué hacer en fechas tan señaladas? Eso sí, una vez vuelta a la rutina, no pensamos perdonar un miércoles si nuestro ansiado... ¡¡¡¡¡Manual de Ocio para el caballero!!!!!

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales: