Ir al contenido principal

Tres cosas ligeras que nos hacen sentir mejor


Tras contactar con la famosa firma de alimentos sin lactosa Kaiku Sin Lactosa, nos unimos a su campaña #DaElPaso para cambiar las cosas que no nos gustan y valorar aquellas ligeras que nos alegran y mejoran nuestro día a día:


1. Añadir pequeñas dosis de ejercicio


Aunque te ejercites semanalmente en el gimnasio, no obtendrás grandes resultados si después llevas una vida sedentaria. Por eso, es importante tener una actividad física constante que te mantenga siempre en forma.

¿Cómo conseguimos dar el paso en nuestro día a día? Nosotros, por ejemplo, intentamos subir las escaleras en lugar de tomar el ascensor y evitamos coger el transporte público cuando podemos ir andando.

2. Realizar una lista de objetivos diarios


En múltiples ocasiones, por culpa de nuestra adicción de los videos chorras, hemos finalizado la jornada sin obtener todos los resultados que hubiésemos querido. Para solucionar esto, antes de acabar el día de curro, apuntamos en una lista cuáles son los objetivos a completar al día siguiente.

Básicamente, funciona como una segunda agenda en la que también deberemos añadir pequeños retos personales como `salir a correr´, `apuntarse a clases de inglés´ o `comprar aquel libro que me recomendaron´.

3. Encuentra un nuevo hobby


Para huir de la monotonía, puedes utilizar una pequeña parte de tu tiempo libre para aprender aquello por lo que siempre sentiste curiosidad.

¿Cómo conseguir dar el paso? Hoy, con Internet y las redes sociales, es fácil encontrar multitud de talleres y clases que se adaptan a todo tipo de horarios y situaciones. Con tan solo una hora semanal, verás como tu motivación crece clase tras clase.

Los productos Kaiku Sin Lactosa como complemento perfecto


Ligeras, como las actividades sugeridas, son las propuestas culinarias de Kaiku Sin Lactosa que, al estar exentas de lactosa, garantizan una gran digestión y una dieta saludable. De hecho, para fortalecer su campaña encaminada a conseguir una vida mejor, en Kaiku Sin Lactosa han creado esta aplicación #DaElPaso para Facebook en la que podremos ganar premios y aprender nuevos consejos saludables.

Y a ti, ¿qué cosas te gustarían cambiar en tu día a día?

Post patrocinado

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

Especial Feria: moda para hombre en Instagram

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :