Ir al contenido principal

Efectivamente, caballeros, el NARANJA está de moda


¿Qué tal, amantes de la buena vida? Hoy vamos a centrarnos en un color para hablar sobre tendencias en moda, televisión e... hipotecas¡Hipotecas! Sí, ya sé que a priori puede no tener sentido pero, gracias a ING DIRECT, os aseguro que a continuación encontraremos una explicación:

El naranja en importantes campañas de moda

Canali SS15 
Mango Man SS15
Ya sea en sofisticadas firmas italianas, como Canali, o en gigantes low cost, como Zara o Mango, el naranja ha encontrado su pequeña ración de protagonismo en las campañas de la temporada.

Traje azul y corbata naranja, todo un combo ganador.
De hecho, si queremos aportar vitalidad a nuestra imagen, con una sola prenda de color naranja podemos conseguir el efecto deseado. Como consejo, para no saturar en exceso, siempre te recomendaría utilizar este color en pequeñas dosis.


Esta misma premisa, también la podremos aplicar a nuestro hogar para conseguir al instante un aura de buen rollo. Y es que, para ser un caballero con estilo, será de vital importancia poseer también una morada a la altura de las circunstancias.

La hipoteca NARANJA de ING DIRECT


Aquí es donde entra en juego nuestra mención del principio del post porque, para adquirir una vivienda, lo más seguro es que tengas que solicitar una hipoteca.

¿Y cuál es una de mejores opciones del mercado? Pues la Hipoteca NARANJA de ING DIRECT ya que, al contrario de lo que ocurre en la mayoría de entidades, no cobra comisiones (ni de apertura, ni por amortización total o parcial, ni por subrogación, ni por cambio de condiciones) y te pide además como única vinculación domiciliar tu nómina y contratar el seguro de hogar y de vida.


Este detalle es muy importante a tener en cuenta porque en otras entidades, a pesar de tener un diferencial ligeramente más bajo (en ING DIRECT es Euribor +1.29%), después te exigen varias vinculaciones, compras mínimas con su tarjeta, planes de pensiones y, por supuesto, te cobran comisiones.

No obstante, si tienes dudas, te recomiendo que accedas a este simulador de ING DIRECT para descubrir que la Hipoteca NARANJA es la que tiene mejores condiciones.

Una buena serie de televisión al final de la jornada


Una vez que tengamos nuestro estiloso hogar, nada mejor que rendirse de nuevo al naranja para poner el broche a nuestro día. Personalmente, considero que no hay nada mejor que una buena serie de televisión para olvidar una larga jornada de trabajo.

Old Fashioned: Bourbon, angostura, azúcar, cereza y, por supuesto, una rodaja de naranja.
Por eso, puedes permitirte el lujo imitar a Don Draper preparándote un anaranjado Old Fashioned para después ver, por ejemplo, un capítulo de la divertida Orange is the New Black


Y es que, como dijo el gran Frank Sinatra, el naranja es el color de felicidad.

Fuente | ING Direct
Foto cabecera | Zara

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :

Especial Feria: moda para hombre en Instagram