Ir al contenido principal

¿Fan de las gafas Ray-Ban? Atento a sus últimas novedades


Mantenerse a la cabeza durante años en un mercado tan competitivo como el de las gafas de sol no es nada fácil. Por eso, desde la todopoderosa Ray-Ban, siempre andan revolucionando el sector con una vuelta de tuerca de sus modelos más representativos.

A continuación, para los que amantes de las gafas aviador, wayfarer o clubmaster, descubrimos las últimas novedades de la firma de Luxottica:

Una wayfarer personalizada



Para que no puedas quejarte de que todos lleváis la misma gafa, Ray-Ban crea nuevos estampados para su colección Remix y además te ofrece la oportunidad de personalizarlos grabando tu nombre en las varillas de la gafa.

Iconos ligeros y transparentes



Fabricadas con su tecnología Light Ray, que proporciona a la gafa una mayor ligereza, Ray-Ban reedita a algunos de sus superventas con un diseño de pasta transparente y lentes azules espejadas.

Un nuevo giro



No aptas para todo el mundo (aquí puedes consultar cuál es la gafa que mejor te queda), la firma italiana comenzó el año promocionando los nuevos modelos de su diseño Round con monturas de todo tipo: acetato engomado, lentes espejadas o ahumadas, monturas en carey o metal...

Más madera



Y nos despedimos con una tendencia que hemos destacado en nuestros últimos post sobre eyewear. Las gafas de madera siguen triunfando y Ray-Ban no ha querido perder la oportunidad de aprovecharlo.


En edición limitada, los fanáticos de la Clubmaster están de enhorabuena porque ya pueden `renovar´ su gafa favorita. Eso sí, no saldrá barato, su precio es de 280€.

¡Gracias por leer!

Más información | Ray-Ban

Comentarios

Entradas populares de este blog

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría . Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo: 1. La posición correcta de los botones de la chaqueta Fuente: artofmanliness 2.  Cada zapato por su nombre Fuente: thinglink 3. Cómo combinar la camisa con la corbata Fuente: beckettsimonon.com 4. El ajuste perfecto de un traje Fuente: esquire.com 5.  Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos Fuente: modaparahomens.com.br 6. El nombre y los tipos de cuello de camisa Fuente: bows-n-ties.com 7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios Fuente: paris-to-go.com 8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez Foto: esquire.com 9. Las prendas atemporales vs prendas horteras Fuente: manolith 10. Diferentes formas de doblar un pañuelo Fuente: raddestlooks.net/ 11.

Peinados: 14 cortes de pelo para recibir al otoño