Ir al contenido principal

¿Quieres tener un bronceado perfecto? Homo Naturals te enseña a conseguirlo


Seamos claros, tus posibilidades de ligar aumentarán considerablemente si luces un bronceado en toda regla. El único problema es que tomar el sol es peligroso y exige que tomes una serie de medidas para que tu piel no sufra daños irreversibles.

Por esta razón, nos han encantado los consejos para lucir un bronceado perfecto que nos han dado desde la firma de cosmética masculina Homo Naturals:

Paso 1: Hidrata tu piel


Antes de exponer tu piel al sol será de vital importancia que la hidrates y exfolies con productos para el cuidado de la piel. De esta forma, tendrás una piel limpia y tersa preparada para conseguir un bronceado uniforme sin manchas.


El cuidado diario de la piel es igual de importante para las mujeres que para los hombres. Eso sí, cada género necesita un producto específico porque las características de la piel no son las mismas.

En este completo artículo de Homo Naturals descubrirás toda su línea de productos y cuándo aplicarlos en función de tu piel y objetivos.

Paso 2: Aplicar protector solar


La exposición directa al sol sin precaución puede provocar un daño prematuro en la piel haciendo que ésta se engrose, le salgan manchas, arrugas profundas e irritación. Para esquivar estas situaciones y otras más graves, como el cáncer de piel, será indispensable aplicarse protector solar contra los rayos UVA y UVB.


Para evitar la sensación pringosa de una crema protectora, en Homo Naturals nos recomiendan decantarnos por sus aceites de tacto seco Minty/Vanilla Sun con protección solar, fácil aplicación, secado rápido y composición no grasa.

Sea cuál sea el producto escogido, deberás aplicártelo 30 min antes de tomar el sol, después de un baño prolongado, tras hacer deporte (por la sudoración) y/o cada 2 horas.

Paso 3: ¿Qué hacer después de tomar el sol?


Una vez finalizada la jornada solar, puedes dejar en tu piel el aceite bronceador durante 6 horas para potenciar los resultados. Después, toma un baño para asearte y retirar el aceite. Con la piel aún húmeda, usa un gel hidratante para que la piel luzca más oscura y el bronceado dure más tiempo.


¿La recomendación de Homo Naturals? Youth Bleng Gel para calmar y regenerar tu piel.

Paso 4: Cuida tu alimentación


Si quieres potenciar tu bronceado y que este luzca uniforme y sin manchas, será muy recomendable consumir productos saludables ricos en beta-carotenos como: la zanahoria, el tomate, las espinacas o la calabaza.

Sobre Homo Naturals...


Homo Naturals es una firma de cosmética natural que se caracteriza por ofrecer una completa gama de productos de cuidado para el hombre que cumplen con las expectativas gracias a una formulación 100% natural y sostenible con el medio ambiente.


Podrás ampliar información visitando su página web: www.homonaturals.com

¡Disfruten del sol con moderación!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Manual de Ocio para el caballero (XX)

¿Cómo han ido esas vacaciones, caballeros? Las nuestras muy bien. De hecho, si os habéis dado cuenta, hemos pasado de esta sección durante las fiestas navideñas. ¿Quiénes somos nosotros para deciros qué hacer en fechas tan señaladas? Eso sí, una vez vuelta a la rutina, no pensamos perdonar un miércoles si nuestro ansiado... ¡¡¡¡¡Manual de Ocio para el caballero!!!!!

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales: