Ir al contenido principal

Vivimos una noche mágica y sensorial gracias a la ginebra Brockmans


Bajo el lema A Night Like No Other, la ginebra premium Brockmans se dispone a regalarnos una serie de noches inolvidables durante este verano. Afortunados, como publicamos en redes sociales, tuvimos el placer de acudir a su pistoletazo de salida en una fiesta muy especial que se celebró en la sala Neomudéjar de Madrid:

¡Os lo contamos!


A Night Like No Other (NLNO)


Gracias a sus matices y reconocidos galardones, Brockmans se sitúa en el sector como una ginebra de alta calidad con una personalidad nocturna única y alternativa. Así, nace su lema `Like No Other´ que sirve de nexo para presentar la fiesta a la que acudimos la pasada noche.

A nuestra llegada a NLNO tuvimos que pasar por un pasillo de bolas de gel que activó nuestros sentidos
Celebrada en la Sala Neomudéjar de Madrid, una antigua nave donde se almacenaban los vagones de Renfe, A Night Like No Other fue la primera de las tres fiestas que tiene preparadas Brockmans en nuestro país. Próximamente, continuará en Sevilla (1 de Julio) y después del verano en Barcelona.

La House Band es una banda de reputados músicos creada específicamente para las fiestas de Brockmans
En otro lugar de la sala, Ana Alonso nos dejó pasmados al pintar simultáneamente con ambas manos.
Para hacer justicia a su lema NLNO, Brockmans nos había preparado una velada repleta de sensaciones con performance en directo de artistas musicales, pintores, grafiteros, fotógrafos y, por supuesto, barmans de ginebra. Además, a nuestra llegada fuimos debidamente informados de que a lo largo de la fiesta... ¡se iba a grabar un cortometraje para la marca!

El impresionante número de arte lumínico de Sfhir dejó a todos los presentes con la boca abierta.
Gracias a todos estos factores y la sublime decoración de la sala Neomudéjar, pudimos disfrutar de un ambiente de lo más ecléctico en donde cada artista expuso su obra para regalarnos a los invitados una noche especial o, mejor dicho, a-night-like-no-other. 


Por supuesto, no faltó el último combinado premium de Brockmans creado a partir una tira de piel de pomelo rosa y dos arándanos azules. Un gin tonic que sabía a gloria gracias a la acidez amarga del pomelo, las notas frescas y florales de los arándanos, una tónica premium, hielos gruesos y, cómo no, el sabor intensamente suave de Brockmans.


Si después de conocer lo bien que lo pasamos no quieres perderte las futuras fiestas de Sevilla y Barcelona, te recomendamos seguir a Brockmans en sus cuentas de Twitter y Facebook para estar al tanto de las fechas y del sorteo de invitaciones. De hecho, para el próximo evento de Sevilla, Brockmans ya ha activado una promoción en el que se sortearán 35 entradas triples. Pincha aquí para participar.


Eso es todo, ¡disfruten con moderación!

Más información | Brockmans

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

Si buscas una afeitadora de calidad, no te pierdas esta review sobre Braun MGK5280 9 en 1 . javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

Especial Feria: moda para hombre en Instagram