Ir al contenido principal

Así son los primeros looks de H&M para la nueva temporada


Lo sé, no quieres oír hablar de ello. ¿Pero qué quieres que haga? Es ley de vida. Te guste o no (sé perfectamente que no te gusta), el verano llegará a su fin y tú tendrás que volver a la rutina para volver a convertirte en el chico con más estilo del barrio.

Venga, hombre, no te alarmes y pídete un daiquiri para ir asimilando tranquilamente desde el chiringo las tendencias que llegarán en las próximas semanas:

Fusión de estilos



Ya sea en la oficia o en tu tiempo de ocio, combinar prendas de sastrería con básicos casuales volverá a ser una de las tendencias a tener en cuenta. Repetimos, visto lo visto, da igual la situación: puedes llevar una sudadera con un traje en el curro (mejor consultar con RRHH) o combinar unos pantalones de traje con una informal camisa de cuello mao para ir a tomar algo con los amigos.

Sudaderas al poder


En el momento en que empiece a refrescar, aprovecha que nos encontramos en una auténtica fiebre sport para decantarte por una sudadera antes que por un jersey de punto ligero.

Camisas y camisetas  extra-largas


Es el patrón que más va a triunfar entre los jóvenes de la gran ciudad: combinar una camisa extra-larga a contraste con unos pantalones slim.

Piezas de entretiempo



Por supuesto, tarde o temprano habrá que ir pensando en la ropa de abrigo para el otoño. Siguiendo la línea de temporadas pasadas, H&M nos propone esta parka y beisbolera, lisas y en color azul marino.

Eso es todo, ¡gracias por leer!

Sitio oficial | H&M - Avance de temporada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría . Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo: 1. La posición correcta de los botones de la chaqueta Fuente: artofmanliness 2.  Cada zapato por su nombre Fuente: thinglink 3. Cómo combinar la camisa con la corbata Fuente: beckettsimonon.com 4. El ajuste perfecto de un traje Fuente: esquire.com 5.  Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos Fuente: modaparahomens.com.br 6. El nombre y los tipos de cuello de camisa Fuente: bows-n-ties.com 7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios Fuente: paris-to-go.com 8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez Foto: esquire.com 9. Las prendas atemporales vs prendas horteras Fuente: manolith 10. Diferentes formas de doblar un pañuelo Fuente: raddestlooks.net/ 11.

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 14 cortes de pelo para recibir al otoño