Ir al contenido principal

Santander nos invita a un concierto exclusivo con los temas de su Playlist 1|2|3


Como publicamos en nuestras redes sociales, el pasado 1 de julio, tuvimos el placer de acudir a las oficinas de Spotify España para asistir a un exclusivo concierto en el que el grupo Sala and The Strange Sounds tocó algunas de las canciones más relevantes de la Playlist 1|2|3 del Banco Santander.

¡Os contamos nuestra experiencia!


Una lista creada por más de 5000 personas


Para ponerle sonido a su rompedora Cuenta 1|2|3, el Banco Santander decidió crear una playlist formada por canciones en las que en su letra o título se incluyeran los números 1, 2 y 3. Finalmente, más de 5.000 usuarios participaron en la confección de una lista que incluye un total de 324 canciones que se traducen en casi 18 horas de música.


Una vez completada la playlist de la Cuenta 1|2|3, el Banco Santander decidió presentarla mediante un concierto en directo en las oficinas de Spotify en Madrid. Allí, el grupo Sala and The Strange Sounds se encargó de versionar algunos de los temas de la lista.


Una hora y media de concierto en el que los asistentes pudimos pedir nuestra canción favorita "123" para versionar a través de un tuit. Además, el evento estuvo aderezado con cerveza fresquita y suculentos manjares cortesía del catering de La Mojigata.


Para despedirnos, os dejamos con la Playlist 1|2|3 para que os sirva de hilo musical mientras descubrís los beneficios y requisitos de la nueva Cuenta 1|2|3 con la que el Banco Santander busca aumentar la confianza y la satisfacción del cliente.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría . Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo: 1. La posición correcta de los botones de la chaqueta Fuente: artofmanliness 2.  Cada zapato por su nombre Fuente: thinglink 3. Cómo combinar la camisa con la corbata Fuente: beckettsimonon.com 4. El ajuste perfecto de un traje Fuente: esquire.com 5.  Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos Fuente: modaparahomens.com.br 6. El nombre y los tipos de cuello de camisa Fuente: bows-n-ties.com 7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios Fuente: paris-to-go.com 8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez Foto: esquire.com 9. Las prendas atemporales vs prendas horteras Fuente: manolith 10. Diferentes formas de doblar un pañuelo Fuente: raddestlooks.net/ 11.

Peinados: 14 cortes de pelo para recibir al otoño

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :