Ir al contenido principal

TUDOR Fastrider: la última expresión relojera en colaboración con Ducati


Como publicamos en redes sociales hace unas semanas, TUDOR nos invitó al Festival de Mulafest para presentarnos su nueva línea de relojes Fastrider. Creada en colaboración con el legendario fabricante de motos Ducati, el enclave no podía ser mejor para volver a vivir junto a TUDOR una nueva aventura contemporánea:


Un auténtico FOTÓN tomado en el momento exacto en el que realizaba esta instantánea.
Para este 2015, en su línea técnica y deportiva dedicada a las dos ruedas, TUDOR se ha inspirado en una de los modelos más famosos de Ducati: la Scrambler.


Teniendo en cuenta que la Scrambler representa la expresión libre, aventurera e inconformista del ADN de Ducati, los responsables del Taller de Estilo de TUDOR se pusieron manos a la obra para crear un reloj que transmitiera toda la esencia de la mítica motocicleta.


Como resultado, se diseñaron tres esferas rompedoras en distintos colores: una en amarillo intenso, el color original del modelo, otra en verde oliva con un potente aspecto urbano y otra en rojo con un efecto retro-chic. Para potenciar este espíritu de libertad, como se puede apreciar, todas las esferas son sencillas, legibles y muy coloridas.


De entre sus características, que reflejan la última tecnología en relojería, destacamos: la caja de acero satinado con un acabado mate, que también es hermética hasta una profundidad de 150 m; el bisel cerámico negro mate, los pulsadores y la corona con tratamiento PVD negro mate; interior con movimiento automático con una reserva de marcha de aproximadamente 46 horas.

Más detalles



Por último, comentar que se pueden escoger dos correas diferenciadas: a la izquierda, en caucho negro mate que refuerza el lenguaje técnico del reloj; y a la derecha, una interpretación de los típicos asientos de cuero repuntados de las motocicletas.

Sin duda, un cronógrafo fabricado para los nuevos caballeros de espíritu dinámico.

Más información | TUDOR Watch

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

Si buscas una afeitadora de calidad, no te pierdas esta review sobre Braun MGK5280 9 en 1 . javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

Especial Feria: moda para hombre en Instagram