Como publicamos en redes sociales hace unas semanas, TUDOR nos invitó al Festival de Mulafest para presentarnos su nueva línea de relojes Fastrider. Creada en colaboración con el legendario fabricante de motos Ducati, el enclave no podía ser mejor para volver a vivir junto a TUDOR una nueva aventura contemporánea:
Un auténtico FOTÓN tomado en el momento exacto en el que realizaba esta instantánea. |
Teniendo en cuenta que la Scrambler representa la expresión libre, aventurera e inconformista del ADN de Ducati, los responsables del Taller de Estilo de TUDOR se pusieron manos a la obra para crear un reloj que transmitiera toda la esencia de la mítica motocicleta.
Como resultado, se diseñaron tres esferas rompedoras en distintos colores: una en amarillo intenso, el color original del modelo, otra en verde oliva con un potente aspecto urbano y otra en rojo con un efecto retro-chic. Para potenciar este espíritu de libertad, como se puede apreciar, todas las esferas son sencillas, legibles y muy coloridas.
De entre sus características, que reflejan la última tecnología en relojería, destacamos: la caja de acero satinado con un acabado mate, que también es hermética hasta una profundidad de 150 m; el bisel cerámico negro mate, los pulsadores y la corona con tratamiento PVD negro mate; interior con movimiento automático con una reserva de marcha de aproximadamente 46 horas.
Más detalles
Por último, comentar que se pueden escoger dos correas diferenciadas: a la izquierda, en caucho negro mate que refuerza el lenguaje técnico del reloj; y a la derecha, una interpretación de los típicos asientos de cuero repuntados de las motocicletas.
Sin duda, un cronógrafo fabricado para los nuevos caballeros de espíritu dinámico.
Más información | TUDOR Watch
Comentarios
Publicar un comentario