Ir al contenido principal

Experiencia inolvidable: Diving Tudor Friends


¿Qué tal, caballeros? ¿Cómo va ese verano? Hoy os quiero contar una aventura que viví hace dos semanas y que algunos ya pudieron descubrirla, recientemente, en nuestra cuenta de Instagram. Ocurrió en la costa de Levante y fue gracias a la firma relojera TUDOR y a la creación de su club Diving Tudor Friends.

¡Os la cuento!

Un Bautismo de Buceo ayudados de una herramienta muy especial

Servidor `bautizándose´ bajo el agua acompañado del reloj Tudor Pelagos.
Semanas después de la presentación especial del TUDOR Fastrider, la marca suiza nos invitó, junto a otros compañeros, a sumergirnos bajo el mar en la primera incursión de Diving TUDOR Friends, un nuevo club que la firma relojera ha creado en colaboración con la FEDAS (Federación Española de Actividades Subacuáticas) y que tiene como icono al reloj TUDOR Pelagos.

Obviamente, sin pensárnoslo, aceptamos encantados la invitación. Una vez instalados en Castellón, fuimos trasladados a Puerto de Sagunto donde realizaríamos la inmersión tras una clase teórica. Finalizada nuestra preparación, nos pusimos nuestro traje de neopreno, aletas, gafas de bucear, botella de oxígeno y, por supuesto, un exquisito TUDOR Pelagos.

La experiencia, como era de esperar, fue magnífica y altamente recomendable: a pesar de estar a varios metros bajo la superficie, una vez controlada la respiración, la sensación de libertad es increíble bajo el mar (y lo que se puede ver allí, ya ni te cuento...). ¡Os animo a todos a sumergiros!

Por qué TUDOR Pelagos es la herramienta del lobo de mar


El TUDOR Pelagos es uno de los relojes de buceo mecánicos tradicionales más completos que se encuentran hoy en día. Su corona enroscada está prevista de un sistema de triple hermeticidad y, gracias a su cristal antireflectante resistente a las ralladuras, se puede sumergir con garantías hasta 500 metros.


Además, el Pelagos posee una legibilidad óptima gracias a sus generosos índices cuadrados, que se complementan con una gran cantidad de material luminoso que garantizan una visión óptima en la oscuridad.



El reloj TUDOR Pelagos está disponible en dos combinaciones de colores, azul y negro mate, y ambas se pueden completar con un brazalete de titanio, con cierre desplegable patentado, o con una correa de caucho.

Más información técnica en Tudor Watch

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :

Especial Feria: moda para hombre en Instagram