Ir al contenido principal

Looks de cine: 4 protagonistas que te encandilarán por su estilo


Amantes de la moda masculina y del séptimo arte, a continuación, unimos nuestras dos pasiones para recomendar cuatro películas estrenadas en 2015 que, además de por su guión, te conquistarán por el estilo del que hacen gala sus protagonistas:


Jeremy Piven interpreta a Ari Gold en Entourage





Quién es: el representante de estrellas de Hollywood más peculiar que ha parido la televisión (ahora también en el cine).
Por qué te gustará: por sus modernos trajes business entallados con chalecos cruzados y americanas de doble botonadura.
Sobre la película: el broche perfecto a la comedia de ficción de la HBO, imprescindible para los fans que disfrutaron con la serie.

Colin Firth interpreta a Harry Hart en Kingsman: The Secret Service




Quién es: un veterano agente secreto que te sorprenderá, además de por sus dotes para la lucha cuerpo a cuerpo, con elegantes frases como `los modales hacen al hombre´ o `el traje es la armadura del hombre moderno´.
Por qué te gustará: Colin Firth vuelve a ser el mejor embajador de la elegancia más refinada del actual estilo british.
Sobre la película: una excelente película de acción, con grandes dosis de humor negro, que no te puedes perder.


Johnny Depp interpreta a Charles Mortdecai en Mortdecai




Quién es: un peculiar y dicharachero comerciante de arte que utiliza su apariencia para lograr sus objetivos.
Por qué te gustará: por su cuidado bigote y buen gusto para crear conjuntos repletos de texturas a los que no les falta ningún complemento.
Sobre la película: una película entretenida para ver sin pretensiones mientras disfrutas de la actuación de Johnny Depp.


Ian McKellen interpreta a Sherlock Holmes en Mr. Holmes




Quién es: el detective más famoso de todos los tiempos en 1947 a la edad de 93 años.
Por qué te gustará: a pesar de su longeva edad, el protagonista no renuncia a la elegancia británica clásica sin faltarle ningún detalle: desde los guantes de piel hasta el sombrero de bombín, pasando por el reloj de bolsillo.
Sobre la película: a pesar de la magistral interpretación de Ian McKellen, puede decepcionar a los fans de la saga que se leyeron el libro en el que se basa el filme.


Fotos | IMDb

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

Si buscas una afeitadora de calidad, no te pierdas esta review sobre Braun MGK5280 9 en 1 . javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

Especial Feria: moda para hombre en Instagram