Ir al contenido principal

MOO: la papelería profesional que te hará destacar sobre el resto


Oscar Wilde comentaba acertadamente que no existía una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión. De la misma forma, nosotros pensamos que, ya sea para un negocio, una firma o un profesional destacado, su tarjeta de presentación será clave para impactar al público desde el primer momento.

Por eso, si quieres destacar tu labor sobre el resto, seguro que te encantarán todos los materiales que ofrecen en MOO, una papelería online con unos diseños muy molones que se convierten, irónicamente, en su mejor carta de presentación:


5 razones por las que nos mola MOO:

Sus tarjetas de visita cuadrada son un puntazo para triunfar en plena fiebre Instagram.
1- Una amplia gama de posibilidades: sea cual sea nuestro objetivo podremos diseñar tarjetas de visita, flyers, adhesivos, cartas de hostelería, postales, folios, notecards...

No importa a qué dediques o lo que quieras vender, MOO tiene diseños para diferenciarte con buen gusto.
2- Diseños rompedores: con buen gusto y siguiendo las últimas tendencias adaptándose a cada gremio en particular.

Tarjetas Luxe: con un gramaje y un grosor tres veces superior que el de las tarjetas tradicionales.
3- Acabados premium: mucho más allá de los satinados y relieves, con la posibilidad de adaptar la franja de tus tarjetas a los colores de tu empresa.

Si tu negocio y tú sois dinámicos, tu presentación tampoco tiene por qué ser siempre la misma
4. Printfinity: la tecnología exclusiva de MOO que te permitirá imprimir una foto o diseño distinto en cada tarjeta, adhesivo o folio.


5- Profesionalidad: además de la posibilidad de pedir una muestra, desde MOO te garantizan una plena satisfacción. Si algo sale mal, lo solucionan. Si no te convence, te devuelven el dinero.


Especialmente indicada para profesionales como diseñadores gráficos, fotógrafos, artistas o modernos negocios, MOO te permitirá diferenciarte con un material de calidad cuyo diseño es la gran piedra angular.

Más información | MOO

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

Especial Feria: moda para hombre en Instagram

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :