Ir al contenido principal

¿Problemas de sudoración? Tranquilo, amigo, Perspirex tiene la solución


¿Qué tal, caballeros? Hoy en nuestra sección de cosmética tenemos el placer de presentaros un producto que ya lo hubiese querido el seleccionador Camacho para sus `camachos´ del Mundial de Corea.

Se trata de Perspirex Plus, un antitranspirante efectivo para hombre y mujer que promete acabar con los problemas de sudor en momentos tan tensos como una primera cita, bodas, entrevistas de trabajo, charlas en público y, por supuesto, partidos eliminatorios en un campeonato mundial.

¡Os lo presentamos!

Situación 1: ¡Oh,cielos! ¡Este puede ser el trabajo que siempre desee! Ojalá que los nervios y el sudor no me jueguen una mala pasada...

Perspirex Plus se presenta como una nueva revolución en antitranspirantes al poseer una gran eficacia en el control del sudor y una fórmula que supone una alta tolerancia para la piel. De hecho, la guía americana de la FDA (Food and Drugs Administration) lo ha calificado como `extra efectivo´.

Situación 2: OMG! Hoy he quedado con un auténtico `páivon´ y no quiero volver a pifiarla con un exceso de sudor y... olor :(
Como usar Perspirex Plus:

1. Aplicar Perspirex por la noche justo antes de acostarse.
2. Se debe aplicar con la piel completamente seca e intacta, sin cortes o rozaduras, y dejar secar al aire antes de vestir.
3. A la mañana siguiente puede ducharse y lavar la zona de aplicación normalmente sin necesidad de aplicar de nuevo.

Siguiendo estos sencillos tres pasos, Perspirex Plus garantiza una protección extra contra la sudoración en, al menos, cinco días.

Situación 3: Me da igual que hoy estemos a 30ºC, soy un dandi y no pienso renunciar a mi estilo por el calor.

Como veis, Perspirex Plus es un antitranspirante roll on que a buen seguro les vendrá de perlas a todos los hombre con exceso de sudoración y, por supuesto, a todos aquellos que por culpa de los nervios tengan un problema con el sudor. Enfocado a esta idea y como complemento perfecto a Perspirex Plus, desde la marca también nos envían este divertido video con cinco frases que no debes pronunciar a la hora de ligar:


Diferencias de uso entre Perspirex Plus y Perspirex Regular.

Por último, comentar que el nuevo Perspirex Plus está indicado para un uso ocasional en situaciones `extremas´ como las mostradas en los ejemplos. Para el día a día, Perspirex también dispone de un antitranspirable efectivo que se puede usar con regularidad.

Lo dicho, ¡no dejes que el sudor te arruine los momentos más importantes!

Shop | Perspirex Antitranspirante


Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

Si buscas una afeitadora de calidad, no te pierdas esta review sobre Braun MGK5280 9 en 1 . javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

Especial Feria: moda para hombre en Instagram