Ir al contenido principal

Repetimos como embajadores de Rowenta en MBFWMadrid y... ¡nos lo pasamos pipa!


¿Qué tal, amantes de la moda? Hoy os traigo un post muy fresquito, que se aleja levemente de nuestra línea editorial, en donde os cuento cómo fue mi experiencia como embajador de Rowenta for Men en la recién finalizada edición SS16 de la MBFW de Madrid.

¿Queréis saber cómo lo pasé? ¡Adelante!

Un pequeño recordatorio

 #MyLookRowenta para el viernes: americana cruzada de Tom Black, pantalones Ownonly y mocasines Pedro del Hierro
Como muchos ya sabréis por otros artículos publicados en el blog, Rowenta es Planchado Oficial en las pasarelas más importantes del país. Para que un desfile salga perfecto, es de vital importancia que las prendas luzcan impecables, sin arrugas, y, por esta razón, la presencia de Rowenta volvió a ser imprescindible en MBFWM. Además, gracias a sus productos de peinado y belleza, Rowenta también es un importante aliado para los peluqueros y estilistas que trabajan en la propia pasarela.

Rowenta Lounge


Aunque ya venía `maqueado´de casa, me pasé el barbero Wet&Dry en Rowenta Lounge por si algún pelo rebelde se había resistido.
Este espacio se ha convertido en una de las grandes novedades de Rowenta en MBFWM. Ubicado en el backstage, aquí acudimos todos los embajadores de Rowenta para recibir a destacados celebrities y blogueros de moda.

Entrevistando a la genial Erea Louro, del blog All That She Wants
En sus sillones pudimos realizar alguna que otra entrevista y, si era necesario, también existía la opción de `acicalarnos´ y dar los últimos retoques de planchado a nuestras prendas. Sin duda, una sala polivalente que dará mucho que hablar en próximas ediciones.

Ejerciendo de reportero y disfrutando de los desfiles

Junto a María Linares, de L´oreal París, en el desfile de Duyos
Siendo embajador de Rowenta y teniendo un cámara a mi disposición, no quise perder la oportunidad de `jugar´ a ser un fashion reporter. Aunque aún tengo que mejorar con el micro, tengo que reconocer que fue una experiencia muy divertida que seguro repito en el futuro. Ojala tenga la suerte de entrevistar a gente tan maja como la que se prestó a responder mis preguntas. ¡Gracias por vuestra paciencia! 

Para que podáis ver cómo me fue de reportero, me despido con el vídeo que resume mi paso por la MBFWMadrid:




¡Gracias por leer!

Sitio Oficial | My Look Rowenta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría . Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo: 1. La posición correcta de los botones de la chaqueta Fuente: artofmanliness 2.  Cada zapato por su nombre Fuente: thinglink 3. Cómo combinar la camisa con la corbata Fuente: beckettsimonon.com 4. El ajuste perfecto de un traje Fuente: esquire.com 5.  Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos Fuente: modaparahomens.com.br 6. El nombre y los tipos de cuello de camisa Fuente: bows-n-ties.com 7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios Fuente: paris-to-go.com 8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez Foto: esquire.com 9. Las prendas atemporales vs prendas horteras Fuente: manolith 10. Diferentes formas de doblar un pañuelo Fuente: raddestlooks.net/ 11.

Peinados: 14 cortes de pelo para recibir al otoño

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :