Ir al contenido principal

Cinco must-have para el otoño 2015 (II)


¿Cómo están, queridos lectores? Me imagino que con unas ganas tremendas de finalizar la jornada laboral y empezar a disfrutar de vuestro merecido descanso del fin de semana. Si parte de ese tiempo de ocio lo piensas dedicar a las compras, en la entrada de hoy te traemos otros nuevos cinco indispensables de la temporada para que te inspiren a la hora de pasar por caja:

Botas Chelsea

Mango Man
Sin cordones y con una banda elástica lateral, estas botas de piel vuelven a causar furor en nuestros looks otoñales. Utilízalas con tu traje o en tu tiempo de ocio, lo importante es que protejas a tus pies con estilo.

Jersey cuello cisne

Zara
Como viene siendo una tradición en las últimas temporadas, el jersey de cuello vuelto vuelve a convertirse en un indispensable de nuestro armario. Ideal para combinar con tu americana en looks smart, esta temporada triunfan de punto ligero y metidos por dentro del pantalón.

Abrigos oversize

COS
Aunque el largo es igual que el habitual y las mangas quedan un poco largas, este patrón de abrigos consigue el adjetivo oversize gracias a su caída en los hombros mucho más amplia de lo habitual. De hecho, las mangas empiezan a camino entre el hombro y el codo. En resumen, parecerá que te has encontrado el abrigo por la calle, pero también que tienes un rollo bohemio de lo más cool.

Pantalón jogger

Massimo Dutti
El revisado pantalón de chándal adquiere un patrón cada vez más slim para poder adentrarse sin complejos en conjuntos estilo casual friday. Solo lo más valientes, con grandes nociones de estilo, sabrán defenderlos con soltura.

Acolchados

Cortefiel
Por último, cerramos nuestra lista con otra tendencia que vuelve a repetirse de temporadas anteriores. Los acolchados son imprescindibles en la prenda superior del caballero: tanto en abrigos como en sudaderas, así como en pequeños detalles de prendas, a priori, lisas.

¡Feliz fin de semana!


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

Si buscas una afeitadora de calidad, no te pierdas esta review sobre Braun MGK5280 9 en 1 . javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

Especial Feria: moda para hombre en Instagram