Ir al contenido principal

Originalidad y elegancia en el genial lookbook de L.B.M. 1911


¿Cómo están, caballeros? Aunque hace poco más de una semana que empezamos la nueva temporada, hoy presentamos a una centenaria firma italiana cuya editorial AW15 nos ha conquistado de principio a fin por su original propuesta para luchar contra las inclemencias del frío invierno.

¡Atentos que os va a gustar!






Por supuesto que tu armario de invierno también puede ser colorido y L.B.M. 1911 nos lo recuerda utilizando una serie de tonalidades que difícilmente asociaríamos a una temporada de frío.







Como no, el jersey de cuello vuelto o cisne no podía permitirse faltar la cita. Aquí, se elige de punto grueso con estampados y ochos para combinarse en llamativos conjuntos smart protagonizados por sublimes americanas sport.




Y hablando de americanas informales, en la actualidad están muy en boga aquellas que lucen en su diseño estampados geométricos tipo jacquard. Lucirlas puede ser peligroso pero si se hace con criterio, como en las imágenes superiores, podremos conseguir un look estiloso y llamativo.




No obstante, si las anteriores americanas no acaban por convencerte del todo, siempre podrás optar por estampados más clásicos con un nuevo giro en su diseño, como la pata de gallo o los cuadros.




Además del jersey de cuello vuelto, también podremos combinar nuestras americanas con otras piezas como cardigans, chalecos o jerséis de cuello redondo y esmoquin. Por tanto, nuestra misión será abrigarnos de forma efectiva mientras jugamos con las diferentes texturas y tejidos que ofrece el cada vez más amplio armario masculino.




De todas formas, por muy bien que te abrigues, no olvides salir a la calle con un buen abrigo oversize, de grandes solapas, para resguardarte del frío y las inclemencias de la estación. Si crees que no va a ser suficiente, entonces completa tu look con algún accesorio, como una bufanda, pañuelo o fular.

Eso es todo, ¡gracias por leer!

Sitio oficial | L.B.M. 1911



Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Comentarios

Entradas populares de este blog

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

Si buscas una afeitadora de calidad, no te pierdas esta review sobre Braun MGK5280 9 en 1 . javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría . Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo: 1. La posición correcta de los botones de la chaqueta Fuente: artofmanliness 2.  Cada zapato por su nombre Fuente: thinglink 3. Cómo combinar la camisa con la corbata Fuente: beckettsimonon.com 4. El ajuste perfecto de un traje Fuente: esquire.com 5.  Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos Fuente: modaparahomens.com.br 6. El nombre y los tipos de cuello de camisa Fuente: bows-n-ties.com 7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios Fuente: paris-to-go.com 8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez Foto: esquire.com 9. Las prendas atemporales vs prendas horteras Fuente: manolith 10. Diferentes formas de doblar un pañuelo Fuente: raddestlooks.net/ 11.

Peinados: 14 cortes de pelo para recibir al otoño