Ir al contenido principal

Suitsupply la vuelve a liar con su campaña SS16


Lanzar un producto que cree controversia y levante ampollas en la sociedad siempre será una herramienta excelente para conseguir publicidad de forma gratuita. Prácticamente desde su creación, la firma holandesa Suitsupply ha buscado la polémica en cada una de sus campañas y, junto a adjetivos como elegante, sofisticado y cool, casi siempre se han catalogado a sus anuncios como machistas.

Titulada `Toy Boys´, la nueva campaña de Suitsupply se inspira en un mundo en el que la mujer es tan poderosa que incluso el caballero más playboy es un simple juguete para ella:
















Una vez observadas todas las imágenes, cada uno podrá catalogar de la forma que quiera esta campaña. Personalmente, como amante de la fotografía, creo que el éxito es rotundo y los looks lucen estupendamente por encima de un marco... ¿sexista? Puede ser, pero no quiero ir más lejos (el debate podría ser muy intenso).

Respecto a las propuestas de Suitsupply para su esta primavera-verano 2016, vuelve a destacar la fuerte presencia del color azul, casi siempre, en una tonalidad más clara del marino. Mención especial también para la gran variedad de estampados a cuadros en trajes y chalecos.

En cuanto a los complementos, encontraremos gran variedad de corbatas con rayas diagonales o lisas en tonos ocre. Al tratarse de propuestas para lucir en temporadas de calor, los mocasines de piel se convierten en la opción predilecta para el calzado.


Y tú, ¿qué opinas de esta campaña `Toy Boys´?

Sitio oficial | Suitsupply

Comentarios

Entradas populares de este blog

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

Si buscas una afeitadora de calidad, no te pierdas esta review sobre Braun MGK5280 9 en 1 . javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría . Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo: 1. La posición correcta de los botones de la chaqueta Fuente: artofmanliness 2.  Cada zapato por su nombre Fuente: thinglink 3. Cómo combinar la camisa con la corbata Fuente: beckettsimonon.com 4. El ajuste perfecto de un traje Fuente: esquire.com 5.  Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos Fuente: modaparahomens.com.br 6. El nombre y los tipos de cuello de camisa Fuente: bows-n-ties.com 7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios Fuente: paris-to-go.com 8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez Foto: esquire.com 9. Las prendas atemporales vs prendas horteras Fuente: manolith 10. Diferentes formas de doblar un pañuelo Fuente: raddestlooks.net/ 11.

Peinados: 14 cortes de pelo para recibir al otoño