Ir al contenido principal

8 looks de Massimo Dutti para disfrutar de las vacaciones


Los modelos Dree Hemingway y Shaun de Wet viajan a la costa mediterránea de la mano de Massimo Dutti para presentarnos una serie de looks con los que triunfar en envidiables destinos soleados.

Así que, si eres uno de los afortunados que disfrutarán próximamente del buen tiempo, te recomendamos seguir leyendo:






Un explorador en la costa: en tonos térreos, descubrimos los primeros dos looks protagonizados por una americana tintada de lino y algodón con un diseño estilo safari.



El comodín: como bien sabemos, el azul vuelve a repetir como color de la temporada y su presencia se hará notar tanto en looks smart como en otros mucho más relajados.



Camisa de lino: cuando el calor aprieta nada mejor que decantarse por este refrescante tejido para combatir las temperaturas del mercurio. Para acentuar esta situación de relax, escoge a estas prendas en tonalidades pastel.



Cazadoras de entretiempo: en cuanto a la prenda exterior, el ante marrón vuelve a ser la gran estrella en cazadoras aviador y saharianas de estilo retro.


Zapato informal: para no desentonar con las prendas informales mostradas, Massimo Dutti elige como must-have a las míticas bambas blancas de piel y, para situaciones aún más relajadas, a vistosas alpargatas trenzadas. Para completar estos looks, destacan complementos como las nuevas pulseras de metal y los pañuelos anudados a modo de bandana.

Nada más, ¡disfruten de sus días de relax!

Sitio oficial | Travel Edit


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

Especial Feria: moda para hombre en Instagram

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :