Ir al contenido principal

H&M te lo pone fácil con estos 5 looks primaverales


¿Cómo va eso, muchachada? Aunque aún nos quedan muchos días de frío, no debemos olvidar que el comienzo de marzo nos indica que muy pronto daremos la bienvenida a la primavera.

Especialmente indicados para aquellos jóvenes que no quieren calentarse la cabeza a la hora de vestirse, y sin tener que renunciar a las últimas tendencias, a continuación comentamos cinco looks casuales de H&M:








Como se puede apreciar, al igual que vinos en este interesante post de Banana Republic, con una pequeña selección de prendas podremos crear una serie de looks urbanos sencillos a la par que efectivos. Resumamos las claves para conseguir dominar estos conjuntos:

1. No te compliques con el calzado: hazte con unas zapatillas blancas de piel.
2. El azul es nuestro color predilecto, que acompañaremos con el mencionado blanco y verde caqui.
3. La cazadoras bomber, la camisas de cuello abotonado, los jerséis jaspeados y la sudaderas estampadas serán tus mejores aliados en prenda superior.
4. Para tus piernas, con unos vaqueros slim fit, con efecto envejecido, irás a cualquier parte.
5. No necesitas saber nada más, ¡te dije que era fácil!

Sitio oficial | H&M


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Comentarios

  1. Estar vestido acorde al lugar, temperatura, horario etc; es sencillo siguiendo las sugerencias de los expertos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría . Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo: 1. La posición correcta de los botones de la chaqueta Fuente: artofmanliness 2.  Cada zapato por su nombre Fuente: thinglink 3. Cómo combinar la camisa con la corbata Fuente: beckettsimonon.com 4. El ajuste perfecto de un traje Fuente: esquire.com 5.  Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos Fuente: modaparahomens.com.br 6. El nombre y los tipos de cuello de camisa Fuente: bows-n-ties.com 7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios Fuente: paris-to-go.com 8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez Foto: esquire.com 9. Las prendas atemporales vs prendas horteras Fuente: manolith 10. Diferentes formas de doblar un pañuelo Fuente: raddestlooks.net/ 11.

Peinados: 14 cortes de pelo para recibir al otoño