Ir al contenido principal

Qué me pongo hoy: look Casual Friday para marzo


¿Cómo va eso, camaradas? Hoy volvemos a rescatar a nuestra querida sección QMPH para presentaros un look estilo Casual Friday que podréis explotar con garantías durante toda la primavera.

¡Lo conocemos!




Qué necesitamos:

1. Americana sport: ya sea de algodón, lino o mezclada, en las épocas de calor será imprescindible tener una americana informal en color azul. Al tratarse de una temporada de luz y color, puedes elegirla en una tonalidad azul más clara que el marino.

2. Camisa celeste de cuello abotonado: siguiendo esta línea casual, deberás buscar una camisa, estilo Oxford, en un color más claro que tu americana. En esta ocasión, he escogido una vaquera para conseguir mayor contraste.

3. Cárdigan verde: este color, junto al azul, es uno imprescindibles de la temporada. Por eso, nada mejor que escoger un cárdigan verde de punto ligero para crear nuestro particular `tres piezas´.

4. Pantalón 5 bolsillos: compuesto de algodón, elegimos este refrescante pantalón en una tonalidad azul similar al de nuestra americana.

5. Botines de piel: aunque unos derby quizás serían más adecuados, he escogido estos botines porque durante estas fechas el tiempo anda muy loco y no quiero llevarme sorpresas.

Complementos para ensalzar nuestro look


Por supuesto, para conseguir un 10 en nuestro look deberemos prestar atención a nuestros complementos. Escogeremos un pañuelo estampado para nuestra americana, un cinturón de piel a juego con nuestros zapatos y un buen...


... reloj. Éste, en particular, es de la última colección de Hugo Boss y me ha parecido una excelente opción por su esfera en tonos azules y su correa de piel estilo vintage. Dos características que casan a la perfección con las botas y demás prendas del look.

Además, como os mostré hace poco en Instagram, este reloj también me mola porque transmite cierta esencia aventurera. Pinchando aquí podrás descubrir todos los relojes de Hugo Boss.

Eso es todo, ¡gracias por leer y espero que os haya gustado!



Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Comentarios

Entradas populares de este blog

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

Si buscas una afeitadora de calidad, no te pierdas esta review sobre Braun MGK5280 9 en 1 . javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría . Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo: 1. La posición correcta de los botones de la chaqueta Fuente: artofmanliness 2.  Cada zapato por su nombre Fuente: thinglink 3. Cómo combinar la camisa con la corbata Fuente: beckettsimonon.com 4. El ajuste perfecto de un traje Fuente: esquire.com 5.  Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos Fuente: modaparahomens.com.br 6. El nombre y los tipos de cuello de camisa Fuente: bows-n-ties.com 7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios Fuente: paris-to-go.com 8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez Foto: esquire.com 9. Las prendas atemporales vs prendas horteras Fuente: manolith 10. Diferentes formas de doblar un pañuelo Fuente: raddestlooks.net/ 11.

Peinados: 14 cortes de pelo para recibir al otoño