Ir al contenido principal

Gummy Line: las primeras gummynolas adelgazantes


¿Qué tal, damas y caballeros? Hoy os quiero presentar un producto que acaba de salir al mercado y que les servirá de gran ayuda a aquellas personas que están realizando una dieta y están teniendo dificultades para controlar el apetito.

Además de conocer cómo funcionan las primeras gummynolas adelgazantes del mercado, también daremos el pistoletazo de salida a un concurso en el que se sorteará el kit perfecto para este verano.

¡Adelante!

Gummy Line rompe las reglas para este verano




Para ayudarnos a perder peso de una forma divertida, los laboratorios Actafarma lanzan las primeras gummynolas saludables que, gracias a la presencia de un componente natural, el KONJAC (Amorphophallus konjac), nos ayudarán con las siguientes propiedades:


Además, su modo de empleo es bastante sencillo: hay que tomar 2 gummies media hora antes de las principales comidas (desayuno, almuerzo y cena) acompañadas de un vaso de agua.


Disponible en cuatro divertidos sabores (piña, manzana, fresa y naranja), cada paquete de Gummy Line contiene 42 unidades y tiene un precio aproximado de 9€. Esto quiere decir que, si seguimos las recomendaciones, cada paquete nos durará una semana.

Concurso


De cara al verano y nuestra operación biquini o six-pack, Gummy Line lanza un concurso en Instagram y Twitter en el que busca la foto más divertida relacionada con las primeras gummynolas adelgazantes.

Para ser el ganador, tienes que subir una foto en tu perfil de Twitter o Instagram mostrando cómo Gummy Line te acompaña en tu día a día. Además, deberás seguir al perfil de Acta Farma y añadir el hashtag #letsgummyline. El premio consistirá en un capazo para la playa, una tablet Smart tab III 10 y un pack de bolsas Gummy Line para que sigas manteniendo la línea.

Eso es todo, os dejo con las bases legales del concurso y las cuentas a seguir por si tenéis más dudas.

Instagram: @actafarmalaboratorios
Facebook: actafarma_laboratorios
Twitter: @actafarma_com


¡Gracias por leer!


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Comentarios

Entradas populares de este blog

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

Si buscas una afeitadora de calidad, no te pierdas esta review sobre Braun MGK5280 9 en 1 . javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría . Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo: 1. La posición correcta de los botones de la chaqueta Fuente: artofmanliness 2.  Cada zapato por su nombre Fuente: thinglink 3. Cómo combinar la camisa con la corbata Fuente: beckettsimonon.com 4. El ajuste perfecto de un traje Fuente: esquire.com 5.  Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos Fuente: modaparahomens.com.br 6. El nombre y los tipos de cuello de camisa Fuente: bows-n-ties.com 7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios Fuente: paris-to-go.com 8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez Foto: esquire.com 9. Las prendas atemporales vs prendas horteras Fuente: manolith 10. Diferentes formas de doblar un pañuelo Fuente: raddestlooks.net/ 11.

Peinados: 14 cortes de pelo para recibir al otoño