Después de protagonizar su anterior campaña AW15, el supermodelo Sean O´Pry repite con la firma turca en una campaña repleta de tonos azules que destacan sobre el fondo verde de un peculiar invernadero:
Para lo oficina o alguna de las celebraciones que se aproximan, en Sarar nos presentan una serie de trajes en tonos azules, de corte entallado con dos botones y solapas de muesca. Para no complicarnos la vida, se elige a la camisa blanca para acompañarlos.
En cuanto a los complementos, aunque no luzcan el mismo estampado, se intenta buscar una concordancia entre los colores de la corbata y el indispensable pañuelo de bolsillo.
Rebajando la formalidad, para nuestros estilos casual friday, Sarar construye sus conjuntos a partir de americanas de lino en suaves tonalidades arena, granate o celeste.
Esta vez, la camisa blanca es sustituida la mayoría de las veces por un polo, una combinación impensable hace unos años pero que en la actualidad, aunque a muchos le escame, es una de las tendencias más destacadas.
Por último, para las celebraciones de etiqueta, encontramos dos propuestas que nos dejan con sabor agridulce: la primera, para los novios, no la recomendaríamos por su sobriedad y la presencia de un cinturón en un chaqué (siempre con tirantes, ¡por favor!); y la segunda, mucho más acertada, puede ser muy apropiada para asistir a algún evento o gala que se celebre de día.
¡Gracias por leer!
Más información | Sarar
Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados
Comentarios
Publicar un comentario