Ir al contenido principal

Probamos el exquisito Estofadog de BocaCalle


¿Qué tal, sibaritas del paladar? Hoy en nuestra sección de lifestyle&gastronomía os quiero presentar un nuevo restaurante, ubicado en el barrio de Salesas, al que recientemente acudí y que me conquistó por su original filosofía catalogada como `street-salon´.

¡Te lo presentamos!

El concepto


BocaCalle está ubicado en el nº2 de la calle Santa Teresa y en un mismo local aúna dos conceptos bien diferenciados. En la parte `Boca´, nos encontraremos ante un salón más recogido y acogedor que tiene al rojo como protagonista gracias a un mural creado por el grupo de artistas Boamistura.


Por otro lado, en la parte `Calle´, nos encontraremos con el lado más desenfadado y callejero en un espacio dominado por el metal y un showcooking constantemente a la vista de todos los comensales.


Aquí, es donde el chef Dani Álvarez, que se ha curtido en reputadas cocinas de nuestro país como la de Martín Berasategui, nos sorprenderá con la preparación en vivo de todos sus platos.


La propuesta gastronómica de BocaCalle se nutre de una veintena de platos de autor pensados para compartir y comer con las manos, con la particularidad de mezclar recetas de otros países con los ingredientes tradicionales de nuestra gastronomía.


De esta forma, nacen sabrosos y originales platos como la Morcilla Tokyo Roll, Wassabi Tuna, Gyozas de caza, Fish and chips de cazón en adobo, Rissoto oceánico con plancton marino, Ceviche de Lubina salvaje o Jamburger.

El Estofadog


De entre todos los platos que dispone la carta de BocaCalle, hay uno que destaca sobre el resto y que responde al nombre de Estofadog. Se trata de una especie de hot dog de salchicha artesana elaborado a partir de carrillera de cerdo moldeada a mano y cocinada a baja temperatura. Después de probarlo, ya os digo yo que es un plato espectacular.


Por último, si os quedáis con hambre, su carta de postres sigue la misma línea y se podrán ordenar una tarta de queso con tres texturas o una crema catalana con yuzu y Peta zetas.

Nada más, os dejo con su página web para descubráis todos los platos de este restaurante que es un nuevo indispensable para los adictos al street food de la capital.

Más información | BocaCalle


Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

Si buscas una afeitadora de calidad, no te pierdas esta review sobre Braun MGK5280 9 en 1 . javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

Especial Feria: moda para hombre en Instagram