Ir al contenido principal

Recetas: Salmón con mayonesa Heinz Realmente Deliciosa


¿Qué pasa, cocinitas? Hoy volvemos a retomar nuestra sección de lifestyle y recetas para presentar un plato de los que nos gustan: sencillo de elaborar, sabroso y que tiene al salmón y a la mayonesa Heinz Realmente Deliciosa como protagonistas. Dicho esto, pongámonos el delantal y... ¡comencemos!


Qué necesitamos

- Dos lomos de salmón sin espinas.
- Aceite de oliva virgen extra.
- Mayonesa Heinz Realmente Deliciosa.
- Sal, orégano y ajo en polvo

Elaboración 

Echamos una pequeña cantidad de aceite de oliva en nuestro recipiente para el horno.
Colocamos los lomos de salmón y le añadimos una pizca de sal.
A continuación, cogemos nuestro ingrediente estrella, la mayonesa Heinz Realmente Deliciosa y....
.... cubrimos el salmón con una capa generosa.
Por último, aderezamos con orégano y el ajo en polvo e introducimos en el horno precalentado a 180º. 
Tras 15-20 min, lo sacamos del horno y emplatamos. ¡Fin!

Como veis se trata de un plato muy sencillo que elaboraremos en menos de 5 min y  después solo tendremos que meter en el horno. Gracias a la mayonesa Heinz Realmente Deliciosa conseguiremos que el salmón obtenga una textura cremosa que se nota directamente en el paladar.

El orégano y el ajo en polvo, nos servirán para potenciar el sabor. Además, el ajo conseguirá dorar la parte superior haciendo que tenga un aspecto aún más apetecible.

Respecto al primer paso, os recomendaría que echarais la menor cantidad posible de aceite de oliva virgen extra porque el salmón ya es bastante graso de por sí. De hecho, en la última foto se puede apreciar cómo se me fue un poco la mano en este paso.

Como acompañamiento podéis elegir patata cocida o menestra de verduras.  Fácil, ¿verdad?

¡Qué aproveche!




Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Comentarios

Entradas populares de este blog

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

Si buscas una afeitadora de calidad, no te pierdas esta review sobre Braun MGK5280 9 en 1 . javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría . Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo: 1. La posición correcta de los botones de la chaqueta Fuente: artofmanliness 2.  Cada zapato por su nombre Fuente: thinglink 3. Cómo combinar la camisa con la corbata Fuente: beckettsimonon.com 4. El ajuste perfecto de un traje Fuente: esquire.com 5.  Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos Fuente: modaparahomens.com.br 6. El nombre y los tipos de cuello de camisa Fuente: bows-n-ties.com 7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios Fuente: paris-to-go.com 8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez Foto: esquire.com 9. Las prendas atemporales vs prendas horteras Fuente: manolith 10. Diferentes formas de doblar un pañuelo Fuente: raddestlooks.net/ 11.

Peinados: 14 cortes de pelo para recibir al otoño