Ir al contenido principal

New York: Street Style en el barrio de Williamsburg


Era jueves y restaban poco más de 24 horas para coger mi avión de vuelta a Madrid. Por esta razón, había madrugado más de la cuenta para poder disfrutar de Coney Island (puedes ver el look aquí) y, después de comer, coger el tren de vuelta a Williamsburg para descubrir nuevos bares y locales por la tarde/noche.

Barcade era uno de los locales que tenía fichado desde mi llegada a Brooklyn y no pensaba regresar a España sin visitarlo. Su nombre, pensé, que fusionaba las palabras `Bar´ y `Arcade´, solo podía traer cosas buenas. Y hasta allí me desplacé...


Antes de hablar más sobre el local, hacemos una pequeña parada para presentar al protagonista de nuestra sección de Street Style de hoy. Su nombre, sinceramente, no lo recuerdo. Sí que me acuerdo de lo simpático que fue presentándome a sus dos amigos e interesándose por mi blog y procedencia: "Oh, de Madrid, enhorabuena por la victoria de fútbol en Europa", conseguí traducir de su ingles from Brooklyn. "Gracias, por suerte no soy del Atlético de Madrid haha", conseguí decir en mi particular inglés from Andalusia.

Dicho esto, poco más hay que añadir para admitir que la imagen de mi supercolega de Williamsburg mola todo: empezando por su abundante barba, continuando por sus brazos tatuados y, finalmente, admirando su sencillo look con vaqueros skinny, bambas y camiseta estampada en tonos oscuros.

Really cool, dude.

Barcade: para nostálgicos cerveceros


Como su nombre prometía, en este local podremos bebernos una buena birra mientras disfrutamos de los mejores juegos del género Arcade. Con un techo alto, de estilo industrial, este local dispone de una amplia barra y más de treinta recreativas.


Para jugar a los clásicos de nuestra infancia, tan solo debes cambiar tus dólares por tokens. 1 dólar equivale a 4 tokens, y la mayoría de las recreativas cuestan1 token. ¿Qué quiere decir esto? ¡Pues que tendremos diversión a raudales!


Además, si te mola la cerveza, allí podrás escoger entre más de 15 variedades. ¿Hablamos del mejor bar de la historia? No lo sé, habría que hacer un estudio. Eso sí, sueño con volver allí con mis colegas y pasar toda una tarde privando birra mientras jugamos a las Tortugas Ninja o al Final Fight. ¿Mejor plan de la historia? Tampoco lo sé, pero habría que probarlo...


¡Gracias por leer!


Más información | Barcade



Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

Si buscas una afeitadora de calidad, no te pierdas esta review sobre Braun MGK5280 9 en 1 . javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

Especial Feria: moda para hombre en Instagram