Ir al contenido principal

Stibens: gafas de sol low cost con una calidad superior


Proteger a nuestros ojos de los rayos UV será igual de importante en verano que en invierno. De hecho, en nuestro país tenemos la suerte de contar con numerosas horas de sol que nos invitan a lucir favorecedoras gafas de sol. Por esta razón, hoy no he querido perder la oportunidad de presentaros una nueva firma de gafas que estoy seguro os encantará. Su nombre es Stibens y destacan por ofrecer un producto de calidad con las últimas tendencias del mercado, ¡te las presento!


Huyendo de las gafas inyectadas de mala calidad que tanto hemos visto romperse este verano, Stibens apuesta por el acetato de celulosa para fabricar sus monturas. Este material, que es hipoalergénico y de gran calidad, es comparable al que utilizan grandes marcas como Ray-Ban o Persol.

Respecto a sus lentes, se mantienen los mismos estándares de calidad gracias a unos filtros polarizados que bloquean el 100% de las luces dañinas por debajo de los 400 nm. Dicho esto, ¡veamos cómo son sus modelos!









Con un diseño unisex que combina el estilo atemporal con las últimas tendencias, como las lentes ovaladas o las monturas bicolor, Stibens nos presenta ocho modelos low cost con un precio comprendido entre los 50-55€. Sin duda, un importe más que ajustado teniendo en cuenta la calidad de las gafas.


Además, cada gafa incluye un estuche duro con armazón de aluminio y un cordón azul que marcará la diferencia. ¡Dos detalles que se agradecen!



Más información | Stibens


Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Comentarios

Entradas populares de este blog

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

Si buscas una afeitadora de calidad, no te pierdas esta review sobre Braun MGK5280 9 en 1 . javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría . Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo: 1. La posición correcta de los botones de la chaqueta Fuente: artofmanliness 2.  Cada zapato por su nombre Fuente: thinglink 3. Cómo combinar la camisa con la corbata Fuente: beckettsimonon.com 4. El ajuste perfecto de un traje Fuente: esquire.com 5.  Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos Fuente: modaparahomens.com.br 6. El nombre y los tipos de cuello de camisa Fuente: bows-n-ties.com 7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios Fuente: paris-to-go.com 8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez Foto: esquire.com 9. Las prendas atemporales vs prendas horteras Fuente: manolith 10. Diferentes formas de doblar un pañuelo Fuente: raddestlooks.net/ 11.

Peinados: 14 cortes de pelo para recibir al otoño