Mr. Porter presenta 5 looks para triunfar en la oficina


¿Qué tal, caballeros? Espero que hayáis empezado la semana de la mejor manera posible. Si no es así, y andáis cortos de inspiración, no os preocupéis porque una vez más he vuelto a recurrir al número mágico (el five, el de la serie V), para presentaros las nuevas y versátiles propuestas que hemos encontrado en la tienda online de lujo masculino:



Conviértete en el más elegante optando por un sofisticado traje cruzado en color gris. Para encumbrar tu look, no te olvides de escoger complementos que estén a la altura.



Si quieres innovar en tus Casual Friday, elige una americana en color verde caqui y combínala con piezas azules. Para resaltar aún más el carácter informal del conjunto, escoge una camisa de cuello abotonado y una corbata de punta cuadrada.




La propuesta más clásica y seguramente la que mejor encaje en las oficinas más business de medio mundo. Este traje gris destaca por su estampado de cuadros Príncipe de Gales y se combina sabiamente con un abrigo y zapatos en color ciruela.



Este look es ideal para no renunciar a la elegancia en los trabajos donde impere la vestimenta sport. En tonos grises y azules, presenta piezas esenciales de la temporada como el jersey de punto con cremallera, los botines Chelsea o la cazadora acolchada.



Finalmente, cerramos con un look smart que combina con éxito un jersey de cuello vuelto y una americana. Como se puede apreciar, a la base gris se le añaden piezas en tonos beige que resaltan de forma efectiva.

¡Gracias por leer!

Sitio oficial | Mr. Porter


Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Comentarios

  1. Ame cada uno de los trajes, todas las propuestas son excelentes, sobre todo el traje con la americana verde caqui.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares