Ir al contenido principal

Este reloj de Ulysse Nardin puede ser el regalo más exclusivo de las Navidades



Indicado para los amantes más sibaritas de la relojería, hoy os presento la última joya de la firma suiza Ulysse Nardin conocida como Marine Chronograph Annual Calendar. Si te consideras un apasionado de los relojes y estás pensando en realizar una nueva inversión, sigue leyendo porque este cronógrafo no te dejará indiferente.

Un poco de historia...


En 1846, en la ciudad suiza Le Locle, un joven de 23 años llamado Ulysse Nardin fundaría la firma relojera que llevaría su nombre. A pesar de su corta edad, este ambicioso emprendedor decide basar su empresa en relojes de bolsillo y cronómetros marinos para cubrir las necesidades de los civiles y militares.


Una vez colocados los cimientos, Ulysse Nardin ha tenido un crecimiento constante que le ha llevado a ganar a lo largo de su historia más de 4.300 premios de relojería, incluyendo 18 prestigiosas medallas de oro. Con 170 años de historia, hoy es una de las firmas más respetadas del sector gracias a su firme apuesta por la innovación y el diseño de vanguardia.

Sobre la colección Marine Chronograph 


Después del éxito cosechado por los relojes Marine Chronometer Manufacture (2012) y el Marine Chronograph Manufacture (2013), el nuevo Marine Chronograph Annual Calendar posee las mismas cualidades que auparon a sus predecesores a lo más alto


Como se puede apreciar en el vídeo, el diseño del reloj está inspirado en las mismas formas clásicas que poseen los instrumentos de navegación. Su generosa caja de 43 mm garantiza una excelente legibilidad en un bisel estriado y corona de seguridad atornillada revestida en caucho que, por supuesto, ofrece una resistencia óptima frente al agua (100 m).



A medio de camino entre un calendario perpetuo, que no necesita corrección hasta el año 2100, y un calendario simple que requiere cinco ajustes manuales al año, el calendario anual se programa mecánicamente por un año ya que reconoce los meses de 30 y 31 días, a excepción de febrero. Esto quiere decir que habrá que corregirlo únicamente tras finalizar el segundo mes del año.


El precio de esta joya exclusiva para la muñeca puede oscilar entre 15-20K euros en función de los acabados. Si bien es cierto que su precio solo está al alcance de unos privilegiados, dicha condición hará que el reloj Marine Chronograph Annual Calendar se convierta en un regalo único para estas Navidades.


Si estas interesado en adquirirlo o necesitas más información, aquí encontrarás los puntos de venta que trabajan con la marca suiza:



Sitio oficial | Ulisse Nardin



Comentarios

  1. que placer me causa ver como es un reloj mecanico por dentro., cuanta tecnologia y esfuerzo y calculo que hay dentras de estos relojes sobre todo cuando se empezo con esta fabricacion que no habia para nada la tecnologia que hoy hay ., y encima se nos premia una vez armados con los cuadrantes uno mas hermoso que el otro ., y mas los de esta marca ulises ., lejos estoy de poder comprar estas joyas pero por el presente me permito felicitar al fabricante por realizar tan fabulosa joya para quien valoramos la belleza de la misma y mucho mas valoramos lo que hay dentro de ellas . el esfuerzo y trabajo de tanta gente y dee tantos años

    ResponderEliminar
  2. Fantástico pieza ojalá algún día me regale unos gracias amén

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría. Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo:

1. La posición correcta de los botones de la chaqueta

2.  Cada zapato por su nombre

3. Cómo combinar la camisa con la corbata

4. El ajuste perfecto de un traje

5. Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos



6. El nombre y los tipos de cuello de camisa

7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios

8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez

9. Las prendas atemporales vs prendas horteras


10. Diferentes formas de doblar un pañuelo

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados




Especial Feria: moda para hombre en Instagram

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble, una de las barberías más cool del planeta:


1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo:


2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada:


3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé:


4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado:


5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun:


6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales:


7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back:


8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk:


9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral


10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot:


11. Robert Lewandowski reparte volumen hacia arriba y laterales en un Quiff:


12. Gran…