Ir al contenido principal

Le 31 nos enseña a lucir unas botas de montaña


¿Qué pasa, chavales? Un día después de inspirarnos con los relajados looks de Sfera, hoy nos volvemos aún más informales por culpa de los siguientes conjuntos, de estilo montañero, defendidos por el supermodelo Noah Mills para Le 31:








Cuando bajan las temperaturas del mercurio y el tiempo es hostil, unas buenas botas de montaña pueden ser la clave para superar las inclemencias meteorológicas. Eso sí, si optamos por ellas, deberemos acompañarlas de una serie de prendas acordes al estilo informal de las mismas.

Con una fuerte inspiración en la ropa de trabajo o workwear, como la denominan al otro lado del charco, Le 31 nos presenta una serie de looks que podemos dividir en tres partes: la primera, ya mencionada, que empieza con unas botas de piel; la segunda, justo a continuación, utiliza resistentes pantalones de algodón, como son los vaqueros o cargo; por último, completamos el look con una prenda superior estampada en cuadros leñador, jacquard o animales de montaña.

Una vez que tenemos la base construida, pondremos la guinda a nuestro conjunto montañero con estos imprescindibles complementos: unos calcetines gruesos, guantes estilo mitón y un buen gorrosde lana.

Más información | Stanley Park


Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría . Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo: 1. La posición correcta de los botones de la chaqueta Fuente: artofmanliness 2.  Cada zapato por su nombre Fuente: thinglink 3. Cómo combinar la camisa con la corbata Fuente: beckettsimonon.com 4. El ajuste perfecto de un traje Fuente: esquire.com 5.  Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos Fuente: modaparahomens.com.br 6. El nombre y los tipos de cuello de camisa Fuente: bows-n-ties.com 7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios Fuente: paris-to-go.com 8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez Foto: esquire.com 9. Las prendas atemporales vs prendas horteras Fuente: manolith 10. Diferentes formas de doblar un pañuelo Fuente: raddestlooks.net/ 11.

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 14 cortes de pelo para recibir al otoño