Ir al contenido principal

Reiss presenta 4 formas para lucir con estilo un traje gris


Ideales para explotar en invierno, la firma de lujo Reiss nos demuestra la versatilidad de un traje gris mediante cuatro looks diferenciados que podremos utilizar en diferentes ocasiones.

¡Los comentamos!




Oficina: aquí Reiss nos invita a acompañar al traje gris con un chaleco y corbata del mismo color. Para no complicarnos en exceso, combinamos estas piezas con una camisa blanca y complementos de piel en color negro.


Casual Friday: para otros momentos formales, en los que se permite cierta relajación, escogeremos un jersey de cuello vuelto en blanco crudo, un abrigo recto azul oscuro y unos magníficos botines estilo Chelsea.


Ocio: ¿por qué no optar por un traje en nuestro tiempo libre? Ahora, relajamos aún más nuestra vestimenta y nos declaramos fuera de servicio a través de unas zapatillas de piel blanca, un jersey de cremallera (nuevo must-have de temporada) y nuestro indispensable abrigo camel.


Fiesta de noche: por último, cerramos las cuatro propuestas de Reiss con un look muy sofisticado que se apoya en el color negro y que es ideal para lucirse con estilo durante una velada de invierno. Imprescindible acordarse de complementos, como los guantes de piel o bufanda, para protegernos del frío nocturno.

Visto lo visto, ¡parece que su traje gris es más divertido de lo que piensa!

Sitio oficial | The Suit Switch Up



Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría . Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo: 1. La posición correcta de los botones de la chaqueta Fuente: artofmanliness 2.  Cada zapato por su nombre Fuente: thinglink 3. Cómo combinar la camisa con la corbata Fuente: beckettsimonon.com 4. El ajuste perfecto de un traje Fuente: esquire.com 5.  Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos Fuente: modaparahomens.com.br 6. El nombre y los tipos de cuello de camisa Fuente: bows-n-ties.com 7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios Fuente: paris-to-go.com 8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez Foto: esquire.com 9. Las prendas atemporales vs prendas horteras Fuente: manolith 10. Diferentes formas de doblar un pañuelo Fuente: raddestlooks.net/ 11.

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 14 cortes de pelo para recibir al otoño