¡Hola, chavales! Enhorabuena, hemos vuelto a superar la semana lectiva con éxito y ahora es el momento de disfrutar de nuestro tiempo de ocio. Por eso, hoy os voy a entretener lo mínimo comentando los tres looks primaverales que he encontrado en la última editorial de Tommy Hilfiger. Eso sí, que el post de hoy sea breve no quiere decir que sea malo, al contrario, ¡estoy seguro que os encantará!
Empezamos con un look repleto de capas que nos recuerda el clásico refranero español que dice aquello de hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo. No obstante, como durante el entretiempo suele haber varios cambios de temperatura durante el día, elegimos prendas más ligeras como una gabardina corta o una sudadera de algodón.
Por cierto, en el anterior look hemos vuelto a ver al verde caqui como protagonista en forma de pantalón cargo. En esta ocasión, se invierten las tornas y descubrimos un nuevo estilo casual con prenda superior caqui e inferior en color beige.
¿Y qué tenían también en común los anteriores conjuntos? Efectivamente, tenían en común al imprescindible color azul. En nuestro último look, volvemos a descubrir una propuesta repleta de capas que utiliza una combinación clásica que nunca falló: azul marino para la prenda superior y pantalón beige para la inferior.
Resumiendo, Tommy Hilfiger nos invita a relajarnos con tres sencillos looks que se construyen a partir de colores imprescindibles de la temporada como son el azul, caqui y beige. Como guinda al pastel, todos se calzarán unas zapatillas blancas de piel, un calzado que vuelve a repetir como must-have para tus pies.
¡Gracias por leer y disfruten del fin de semana!
Más información | Mix Master
Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados
Comentarios
Publicar un comentario