Ir al contenido principal

5 tendencias casuales que triunfarán esta primavera 2017


¿Qué tal, caballeros? La cuenta atrás para despedir al invierno ha comenzado y muchos son los que ya suspiran por la llegada de la primavera. Por eso, nada mejor que ponerse las pilas y empezar a enumerar cuáles serán las tendencias clave que nos harán triunfar durante nuestros soleados días de ocio.

¡Adelante!


Foto: Mango

1. Verde militar: como muchos ya sabemos a estas alturas, el caqui se postula como uno de los colores destacados de la temporada. Se puede lucir solo en un total look, jugando con diferentes tonalidades verde, pero lo ideal será combinarlo con piezas azules para conseguir un equilibrio perfecto.

Foto: Springfield

2. Retro sporty: durante la década de los ochenta, y principios de los noventa, el streetwear vivió una de sus épocas doradas. En aquella época, las zapatillas dominaban el asfalto y se combinaban con piezas deportivas con un diseño llamativo y colorido. Décadas después, ese espíritu volverá a estar presente en una prenda superior que utiliza franjas y colores desgastados para resucitar el mencionado estilo sport.

Foto: River Island

3. Rayas: siguiendo la tendencia retro anteriormente mencionada, el estampado de rayas se posicionará como uno de los más repetidos durante los próximos meses. Si bien es cierto que la raya marinera nunca nos abandonó en época de calor, este año también la encontraremos en posición vertical y con llamativas franjas de diferente color.

Foto: Lee Jeans

4. Total denim: aunque no es una gran novedad, sí que conviene destacar la fuerte presencia de este resistente tejido. Más allá de tus míticos pantalones vaqueros, ahora también es indispensable para tu armario poseer una camisa y cazadora en dicho tejido. Con múltiples fits, rotos y acabados, no te será difícil encontrar diseños a tu gusto.

Foto: Massimo Dutti

5. Monocolor: por último, cerramos nuestros indispensables de la primavera con una tendencia que buscará ponernos las cosas fáciles al unificar nuestro look en un solo color. Como se puede observar en la imagen superior, para conseguir un elegante estilo minimalista, cuánto más oscuro sea el color escogido mejor será el resultado.

Eso es todo, ¡gracias por leer!


Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

Si buscas una afeitadora de calidad, no te pierdas esta review sobre Braun MGK5280 9 en 1 . javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

Especial Feria: moda para hombre en Instagram