Ir al contenido principal

Qué me pongo hoy: look primaveral en tejido denim


¿Qué tal, muchachada? Aprovechando que el pasado domingo se celebró el Día del Libro, hoy os traigo un post protagonizado por un look casual en el que haremos un guiño especial a la literatura. Si quieres saber cómo lo conseguiremos, ¡sigue leyendo porque te va a gustar!

Escoge piezas denim en diferentes tonalidades para triunfar sin saturar al personal.

Un momento, ¿ese no es el creador de Juego de Tronos? ¡Mooola!

Estos zapatos de Silbon me conquistaron desde el primer momento por su original tejido vaquero (75€).

Como veis, se trata de otro look protagonizado por el azul y el caqui, dos de los colores de la temporada que aprendimos a combinar recientemente en este post. Esta vez la particularidad reside en que casi todas las piezas del look están confeccionadas en tejido denim, zapatos y pantalón incluidos.

Una buena bolsa de algodón para guardar tu tablet, ordenador portátil, libros y, por supuesto, tu cazadora de entretiempo.

La única pieza que está confeccionada en algodón natural son las bolsas que os muestro sobre estas líneas y que han sido lanzadas en exclusiva por Fnac para celebrar su Mes del Libro. Tres son los diseños disponibles y en sus ilustraciones se descubren a personalidades reconocidas de la literatura: Bob Dylan y Alfred Nobel; Eduardo Mendoza y el extraterrestre Gurb; y, por último, el creador de Juego de Tronos y su criatura Drogon.


Las ilustraciones son obra de Sonia Pulido y se pueden adquirir por 3,95€ al comprar dos libros en la Fnac. Si os ha molado, y queréis llenar vuestra bolsa de libros, ¡aprovechad porque esta promoción solo es válida hasta el 30 de abril! 


Y una vez hayáis adquirido estas bolsas, os dejo con un concurso que a buen seguro encandilará a todo amante de los libros. En este link podréis ampliar información para saber cómo conseguir todo lo sorteado sobre estas líneas.

¡Un saludo y gracias por leer!


Más información | Bolsas Fnac Abril 2017


Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Comentarios

  1. Me gusta mucho el look. La camisa de que marca es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, la camisa es de Mr. Blue, del año pasado:

      http://www.rayasycuadros.net/2016/04/que-me-pongo-hoy-look-casual-by-mr-blue.html

      Eliminar
  2. Buenas.
    Me gusta mucho el look
    Podrias decirme de que marca es la camisa y el pantalon?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas David, la camisa es de Mr Blue temporada pasada:

      http://www.rayasycuadros.net/2016/04/que-me-pongo-hoy-look-casual-by-mr-blue.html

      Los pantalones son de Primark y no deberías tener problema para encontrarlos porque me los pillé hace poco :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

Especial Feria: moda para hombre en Instagram

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :