Ir al contenido principal

Algunos accesorios destacados para hombre


Actualmente la imagen juega un papel muy importante en nuestra vida. Dependiendo de nuestra imagen seremos juzgados de una manera o de otra, ya que nuestra ropa habla por nosotros mismos. 

Puede sonar dramático, pero dependiendo de esta imagen podemos estar destinados al éxito o al fracaso.

No sé si os habréis dado cuenta, pero algunos hombres siempre consiguen ir bien vestidos. De una forma u otra siempre consiguen mantener una imagen impecable y perfecta. Esto se debe a que tienen en cuenta cada detalle, detalles que marcan la diferencia.

Hoy vamos a centrarnos en cuatro accesorios que pueden cambiar nuestro look. Y quien sabe, a lo mejor dentro de poco tu eres el siguiente en convertirse en una de esas personas que derrocha elegancia o un estilo particular propio.

Corbatas

El complemento esencial son las corbatas. Las corbatas son la combinación perfecta entre un estilo clásico y un estilo casual, y, por lo tanto, son perfectas para eventos que no tienen un código de vestuario tan estricto.

Ahora bien, elegir corbata va al gusto de cada uno, hay infinidad de estampados, formas, colores y materiales.

Pero sin duda yo me decantaría por las corbatas con estampados originales, para que nos ayude a dar un toque vivo a nuestro look. Por ejemplo, esta corbata a cuadros escoceses naranjas hace juego con cualquier chaqueta deportiva o abrigo que tengas en tu armario.



Pisa corbatas 

Los pasadores de corbata son la clase de elemento que hacen de tu atuendo algo único, y el más extravagante puede que no sea el adecuado para cada ocasión.

Por eso es importarte elegir los pasadores dependiendo de la corbata que llevemos. Si llevamos una corbata llamativa podemos elegir un pasador sencillo.



Y del mismo modo si llevamos una corbata lisa y de colores simples nos podemos decantar por un pasador atrevido que diga algo más de ti. Ver más pisa corbatas aquí.


Pendientes 

Cada vez son más los hombres que se animan a la tendencia de los pendientes o dilatadores falsos. Es una manera de conseguir un look diferente sin sufrir mucho. Más pendientes aquí.



Gemelos 

No todas las camisas se pueden llevar con gemelos, lamentablemente. Pero sin duda, añadir unos gemelos a tu traje aporta un toque extra de elegancia. La diversidad de gemelos que hay en el mercado es increíble. Por eso, al igual que con las corbatas, no nos tenemos que ceñir a llevar gemelos únicamente en ocasiones especiales. También se pueden llevar combinados con una camisa y unos jeans realzando así los puños de tu camisa.

Como hemos indicado anteriormente, las combinaciones de sets de joyería marcan tendencia y complementan tu estilo elegante. En este caso la combinación gemelo y pasador de corbata es insuperable. Más gemelos aquí.


Como podéis ver, ser elegante y mantener un look sofisticado es fácil de conseguir, y no hace daño a nuestros bolsillos. Podéis encontrar más productos similares en: Trendhim.

Comentarios

  1. Excelentes recomendaciones... ha tomarlas en cuenta....

    ResponderEliminar
  2. Hoy es el último día que leo este blog. Recomendar unos pendientes o dilataciones cuando se está hablando de elegancia y detallea que marcan estilo y buen vestir es irrisorio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Manual de Ocio para el caballero (XX)

¿Cómo han ido esas vacaciones, caballeros? Las nuestras muy bien. De hecho, si os habéis dado cuenta, hemos pasado de esta sección durante las fiestas navideñas. ¿Quiénes somos nosotros para deciros qué hacer en fechas tan señaladas? Eso sí, una vez vuelta a la rutina, no pensamos perdonar un miércoles si nuestro ansiado... ¡¡¡¡¡Manual de Ocio para el caballero!!!!!

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales: